Photobucket – Hospedaje de imagenes, comparterlas libremente.

Photobucket es un sitio web  que recibe imágenes, video, slideshows y fotos. Fue fundado en 2003 por Alex Welch y Darren Crystal y recibió la financiación de Trinity Ventures. Fue adquirido por la Fox Broadcasting Company en el 2007.
Características
Photobucket se utiliza generalmente para álbumes fotográficos personales, el almacenaje de avatares exhibidos en foros de Internet, y el almacenaje de vídeos. Photobucket también es usado frecuentemente para cuentas de eBay, de MySpace (ahora primo corporativo), de Bebo, de Neopets, de Facebook, de LiveJournals, etc. Los usuarios pueden mantener sus álbumes privados, permitir el acceso por contraseña, o abrirlos a todo el público.

Slideshows
En photobucket puedes crear a partir de tus fotos existentes slideshows de muy buena calidad.

Temas

Al iniciar te encontraras en la página de tus cargas recientes, sin embargo, photobucket te permite crear álbumes personalizados para guardar las imágenes o fotos que quieras, cambiándoles el tema visual a cada álbum que agregues.

Scrapbooks

Photobucket también te permite crear entretenidos Scrapbooks a partir de tus fotos.
Asegurese de permiter las ventanas emergentes en su navegador de internet.

En dicha ventana emergente se abrirá el Scrapblog builder donde podrás crear tus scrapbooks, como este de prueba que hice.
Photobucket tiene muchas limitaciones: Ofrece 1 GB de almacenamiento libre (10 GB con una cuenta de pago), anchura de banda mensual libre de 25 GB (eran 100GB pero disminuyó a 25GB en julio de 2008). Las fotos subidas deben ser más pequeñas de 1 MB (5 MB con cuenta de pago), los vídeos subidos deben durar 5 minutos o menos (siendo 10 minutos, en caso de poseer una cuenta de pago).
Los teléfonos celulares no serán la excepción en photobucket, si tienes un BlackBerry, un Android o un Iphone podrás subir, descargar y usar las funciones de photobucket desde el mismo, en los celulares distintos a los mencionados se podrá acceder a través del sitio wap m.photobucket.com.
En conclusión photobucket es un sitio que te ofrece muchos recursos para manipular tus imágenes, ve y visítalo.
Imagenes tomadas con: Lightshot
Imagenes originadas desde: photobucket
Anuncios

Autor: cesc1989

Ingeniero de Sistemas que le gusta escribir y compartir sobre recursos que considera útiles, además que le gusta leer manga y ver anime.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s