El verdadero primer artículo.

No tengo contada la cantidad exacta de tiempo desde que leí por primera vez de forma seria algún artículo en cualquier blog. Puede ser aproximadamente unos cinco meses desde que comencé a leer de manera seguida artículos de no solo uno sino varios sitios los cuales publican, de qué manera sino, artículos que me llamaban mucho la atención. A medida que escribo voy recordando mis primeros pasos en este mundo de las bitácoras en línea y puedo recordar claramente que el primer blog que leí fue loquenecesita.com, sin embargo, no recuerdo cómo fue que di con ese sitio, esa fue mi primer vez y no sería la última. Después seguí leyendo artículos y decidí suscribirme por correo. Siguieron después kabytes.com y cssblog.es, buscando en Google di con las respuestas a mis dos inquietudes: 1) instalar una wiki y 2) hacks IE para que una página web se vea bien, soluciones encontradas en ambos sitios, respectivamente.

Cinco meses adelante en el tiempo desde que inicie con esta tan buena afición y ahora me encuentro en el lugar de los que escriben, puede que no tenga bases y no sea el mejor redactor (de hecho no lo soy) pero, con cada artículo que leía iba sintiendo esa magia de expresar lo que uno siente, quiere o le gusta en un entorno donde pueden acceder miles y miles de personas y estas pueden argumentarlo y debatirlo. Y es así como me di a la tarea de crear este espacio al cual di por nombre otroespacio (el domino es distinto por falta del indicado) donde publicare de todo un poco, como menciona el slogan.

Ya después de terminar de organizar el sitio y cuadrar todo lo que pude, me dije “bueno, ahora el primer artículo” :O ¿qué debía escribir? No sabía, pero, ya lo he hecho, he escrito sobre como fue el proceso para llegar a esta decisión y no creí más adecuado que este post para ser mi primer artículo verdadero.

Autor: cesc1989

Ingeniero de Sistemas que le gusta escribir y compartir sobre recursos que considera útiles, además que le gusta leer manga y ver anime.

Deja un comentario

