Marvel vs Capcom 3: Fate of two worlds

mvsc3Ayer, día de 19 de enero, fue presentado en España el juego de lucha más esperado de este 2011, Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds. La presentación tuvo lugar en la madrileña sala Sony Style de la popular calle Serrano, en la capital de este país.

Han pasado diez años, desde la última entrega de la saga de Marvel VS Capcom. Los fans con más experiencia de la franquicia recordaban con mucho cariño partidas de la primera parte y también de la segunda parte y estamos deseosos de poder jugar la esta tercera parte.

Son muchas las novedades que nos trae esta tercera entrega pero sin duda alguna lo mejor es la enorme cantidad de personajes para elegir, en total 36 luchadores. Son 18 por parte de Marvel y 18 por parte de Capcom. La variedad de personajes, la particularidad con la que cuenta cada uno de ellos y los diferentes modos de combate, hace de este juego una experiencia única y enriquecedora.

preview-marvel-vs-capcom

Cada luchador cuenta con sus propios movimientos y podemos cambiar de luchador en cualquier momento. La principal novedad es la posibilidad de realizar combos finales con un único botón, es decir podremos prescindir si queremos de las combinaciones de botones.

Tomado de Ecetia.com

Autor: cesc1989

Ingeniero de Sistemas que le gusta escribir y compartir sobre recursos que considera útiles, además que le gusta leer manga y ver anime.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s