El Nintendo 3DS llega en Marzo a Europa

Cuando Nintendnintendo 3dso anunció la salida al mercado de su nueva consola de juegos, la Nintendo 3DS, todos hemos estado expectantes para conocer los detalles de su lanzamiento y demás detalles en particular. No cabe duda de que ya con la característica de poder disfrutar de nuestros juegos en tres dimensiones y sin gafas nos tenía ganados, pero aún quedaban más cosas por develar.

Uno de los detalles más importantes es la elección de la fecha para su llegada a Europa, el próximo 25 de marzo, será el día en el que llegara la portátil a el viejo continente. Llegara en dos presentaciones, color Cosmos Black y Aqua Blue.

Novedades: una de las que más ha llamado la atención ha sido Street Pass un nuevo sistema mediante el cual nuestra 3DS se relacionará con las portátiles de las personas con las que nos crucemos. Sí, así de fácil, te acercas a alguien que traiga consigo también una 3DS y ambas consolas intercambiarán información.

Básicamente tu consola te mostrará el Mii de la persona con quien te hayas cruzado en tu Mii Plaza y podrás saber por ejemplo de que país proviene o cual es el último juego que ha jugado. Basta con dejar la consola en modo sleep para que recabe los datos necesarios. Y si eso de intercambiar Miis no es lo tuyo no hay de qué preocuparse porque es necesario activar el Street Pass para que empiece a funcionar, así que no tendrás problema ninguno de privacidad.

nitendo-3ds-negro

Y ¿qué sería de una consola sin los juegos? Ese aspecto ya está claro, Nintendo 3DS saldrá acompañada de un catálogo muy sólido de juegos entre los que se incluyen nombres como: PES 2011, Dead or Alive: Dimensions, Driver, Splinter Cell, Raiman, Super Street Fighter IV y eso por supuesto hablando solo de lo que otras empresas van a ofrecernos. Nintendo acompañará a su portátil de títulos tan grandes como Zelda, Mario Paper, Kirby, Metroid, Super Mario, en fin que tenemos para escoger.

 

Tomado de gizmologia.com

Anuncios

Autor: cesc1989

Ingeniero de Sistemas que le gusta escribir y compartir sobre recursos que considera útiles, además que le gusta leer manga y ver anime.

1 comentario en “El Nintendo 3DS llega en Marzo a Europa”

  1. Bueno, en sí la tegnología 3D no es mi fuerte. Pero hay artículos de que la proyección de imágenes 3D sin lentes para el ojo humano puede ser dañina y en jóvenes como tal, puede causar malformaciones que a futuro (cuando estemos viejos) no serán buenas a nuestra salud.
    Soy fanático a ésta consola, y me gusta mucho este avance, pero preferiría que sea más que una recomendación una obligación el uso de dichos lentes…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s