Jamlegend – un guitar Hero online

Como lo prometido es deuda, en nuestro artículo anterior les avisamos acerca de este nuevo el cual hace referencia a una versión de uno de los mejores juegos musicales, “Guitar Hero” les hablamos nada más y nada menos que jamlegend.

Que es jamlegend? Es un simulador de música online donde podrás jugar a manera de guitarrista canciones del género rock, metal, entre otras y de muchos artistas.



El ingreso a jamlegend lo puedes hacer empleando el formulario de registro común y corriente o también por medio de facebook conect, usando tu cuenta de facebook podrás acceder de manera más rápida y jugar enseguida.

Una vez registrado podrás acceder a tu perfil donde podrás crear una lista de canciones favoritas que previamente hallas tocado en el juego, así como también un muro estilo facebook para dejar actualizaciones o recibir comentarios de tus amigos. Esto le brinda un aspecto aun mejor ya que lo enfoca al modo de red social.


En este juego a medida que juegas adquieres puntos de experiencia para aumentar de nivel y medirte a los demás jugadores de todo el mundo, el máximo nivel es 100.

En tu perfil también se muestran tus puntos de la escalera, los cuales son puntos que determinan tu ranking mundial. También tienes un recuadro con las últimas canciones que jugaste y la puntuación obtenida.

Jamlegendte permite modificar varios aspectos de tu perfil como lo son la bandera de tu nacionalidad, el jamcash que es la moneda ingame, las opciones dentro del juego, entre otras opciones más.

Jamlegendte permite subir 5 canciones de tu preferencia si posees una cuenta gratuita y hasta 100 canciones si tienes cuenta VIP. ¿Qué hacer con estas canciones? Pues sencillo! Tocarlas, jugar con ellas y divertirse tocando tu melodía favorita.


Como si fuera poco, si eres de los que les gusta mostrar sus habilidades a los demás y quieres demostrar que sos el mejor, jamlegend nos brinda los “Showdowns” que son salas para jugar entre máximo 6 jugadores una misma canción y comprobar quien es el que manda.

Cabe aclarar que para crear una sala propia debes ser VIP, rango el cual adquieres comprando jamcash y luego tu membrecía VIP. Ya dentro de esta ventana puedes elegir cualquiera de las opciones y luego aparecerás dentro del lobby con todas las salas disponibles y por jugar. Una vez dentro de una sala solo debes esperar la selección de la canción y que los jugadores estén listos.



Ya para culminar jamlegend mantiene el aspecto social por medio de twitter, facebook y su chat interno. Muy bueno el juego y demás que permite conocer gente de todos lados donde haya un jugador de este mismo.

Los invito a unirse a este sitio, es muy entretenido jugar unas cuantas canciones, sean individuales o en los showdowns.

Anuncios

Autor: cesc1989

Ingeniero de Sistemas que le gusta escribir y compartir sobre recursos que considera útiles, además que le gusta leer manga y ver anime.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s