Nuevo smartphone de Motorola anunciado en el MWC 2011

Cada vez se suman más gigantes a la guerra de los smartphones en el mundo. Hoy el turno es para Motorola, que anunció durante la apertura del Congreso Mundial de Móviles en Barcelona (España) su nuevo smartphone,diseñado especialmente para los usuarios empresariales.

Entre las características del nuevo teléfono se encuentran el procesador de 1 GHz, la pantalla táctil HVGA de 3.1 pulgadas, viene con teclado QWERTY, conectividad VPN, tiene una cámara de 5 megapíxeles con auto enfoque, flash de doble LED, memoria de 2 GB de almacenamiento interno y una ranura para tarjetas microSD.

Además, viene con soporte para el Adobe Flash Player 10.1, puntos de conexión móvil 3G, soporte para hasta 5 dispositivos portátiles con Wi-Fi y una base de escritorio (que se venderá como accesorio).

Pese a que no dio a conocer las fechas de lanzamiento ni los precios de su nuevo móvil, Motorola explicó que este fue diseñado para garantizar al usuario la seguridad de sus datos, en especial, de sus contraseñas. Además, aseguró que el dispositivo correrá con sistema operativo Android 2.2.

Pro se convierte entonces en la versión europea del Motorola DROID Pro, que está en el mercado desde el año pasado con características que también están dirigidas a los usuarios empresariales.

Tomado de enter.co

Anuncios

Autor: cesc1989

Ingeniero de Sistemas que le gusta escribir y compartir sobre recursos que considera útiles, además que le gusta leer manga y ver anime.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s