Internet Explorer 9 Beta – Al fin mejorando, no?

El año pasado siempre que quise probar la beta de este navegador me daban errores cuando lo ejecutaba y pues deje de intentar. Ya hace pocos días la noticia de que habían sacado una release candidate, vaya si me emociono saber eso debido a que ya podría tener una versión estable en mi pc, la cual por cierto tengo con la cochinada de Windows Vista.

El resultado pues algo bastante agradable el poder ver como es totalmente funcional y compatible con estándares webs y nuevas tecnologías, para la muestra un botón.

ie9-beta

La imagen ahí presente es de un tablero de ajedrez que cree usando el canvas de html5 y que en la versión anterior de IE no podía ver, pues para maravilla de todos….tada! IE9 funciona!, claro, eso si debo aclarar que el diseño me parece HORROROSO! demasiado simple y demasiado maluco, gracias. 😀

Los invito a instalar esta nueva versión del navegador y a que dejen de usar las antiguas y obsoletas versiones del navegador favorito de Microsoft.

Anuncios

Autor: cesc1989

Ingeniero de Sistemas que le gusta escribir y compartir sobre recursos que considera útiles, además que le gusta leer manga y ver anime.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s