ManageFlitter – Administra tu cuenta de Twitter

Ya tenía bastantes días sin escribir algo, aunque sabía que era lo que iba a escribir pero no lo había escrito. Después de esa rima, pues viene lo importante, el articulo de ahora. Voy a mostrar por encimita, lo que más puedan mostrar las imágenes, un servicio para los usuarios de Twitter

ManageFlitter, es una herramienta que nos permite saber varias cosas en nuestra cuenta de twitter, todo enfocado a los usuario que seguimos mostrándonos aquellos que no nos siguen pero si seguimos, los que no tiene foto de perfil, los que twittean mucho, los que no twittean tanto, los inactivos. ¿Con que fin? Pues con el único fin de decidir, si no nos siguen, le dejamos de seguir, si está inactivo, lo dejo de seguir o si no twittea mucho, lo dejamos de seguir… todo depende de lo que queramos hacer.

Para usar ManageFlitter nos dirigimos a su web site y ahí tenemos la siguiente pantalla:


Aclaro que el sitio es en ingles y por ahora no hay versión en otro idioma a no ser que uses Google Chrome. Para iniciar el proceso hacemos clic en el botón que dice “Start”, esto nos dirigirá a la confirmación de la cuenta de Twitter, logueamos (en mi caso no logueo por que ya tengo el twitter abierto :D) y aceptamos para que ManageFlitter tenga acceso a nuestra cuenta.

Después de todo ese trámite ya veríamos la siguiente pantalla:

 

Ya una vez aquí, lo demás es un mamey. Principalmente se nos muestra la lista de los usuario a quienes seguimos, pero los muy no han sido capaces de hacernos el follow a nosotros… “Seguir o no seguir, esa es la cuestión”. Para dejar de seguir alguno de esa lista solo es clicar la casilla de selección y luego hacer clic donde dice “Unfollow selected” y luego de unos minutos los cambios se reflejan en twitter, ¡genial!, ¿no?

Los otros botones nos muestran, en orden descendente:

  • Usuarios sin imagen de perfil
  • Inactivos
  • Los que twittean bastante
  • Los que twittean poco
  • Todos los usuarios que seguimos
Y los otros dos botones del lado derecho son para hacer búsquedas de biografías o tweets.
Ya para finalizar les muestro algunas otras opciones que nos ofrece ManageFlitter que son para descargar los contactos que tenemos en Twitter a un archivo CSV.

  

Claro está que algunas opciones de descarga son de tipo PRO, es decir, para aquellos que han pagado para obtener un beneficio más por parte de este servicio, como lo es descargar el archivo con las personas que nos siguen y otras más.

Una herramienta muy útil para limpiar nuestro Timeline es ManageFlitter, sin ninguna duda. La recomiendo ya que la uso a menudo para verificar quien merece que siga y quién no. Hasta la próxima!.

Anuncios

Autor: cesc1989

Ingeniero de Sistemas que le gusta escribir y compartir sobre recursos que considera útiles, además que le gusta leer manga y ver anime.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s