Virus en Facebook :O!

Esta tarde mientras me encontraba revisando las notificaciones diarias de la red social del señor Mark Zuckerberg, me pareció muy peculiar que una persona que tengo agregada pero con quien no chateo mucho me enviase un mensaje. Cuando leí el mensaje quede aun mas extrañado, decía lo siguiente:

virus-facebookExtrañadisimo quede. A continuación muy inocentemente clique el enlace y me traslado hacia la pantalla de permitir a la aplicación acceso a mis datos, pero decidí que mejor no probaría la aplicación y regrese a navegar normalmente.

Luego paso lo que tenia que pasar. Sali hacer una compra, regrese, me acosté a leer un libro y cuando me vuelvo a conectar a Facebook… Ta da! tres mensajes distintos :O sentí emoción, pensé era algo bueno… pero no fue así, fue el mismo mensaje con diferente enlace:

virus-facebook-1Ese fue uno, seguido de:

virus-facebook-2Y también el siguiente:

virus-facebook-3A estas hora ya veo sin numero de fotos comentando acerca de la situación y muchos estados también haciendo mofa de esta situación. De donde provino el virus es algo que me crea dudas, también el saber si estare contaminado con ese mensajito viroso ya que hice clic en el enlace :S, espero y no.

Bueno, ya saben! si les llega algún mensaje así, no sigan el enlace que contenga… es VIRUS!!

Autor: cesc1989

Ingeniero de Sistemas que le gusta escribir y compartir sobre recursos que considera útiles, además que le gusta leer manga y ver anime.

Responder

