Adivinando tu próximo tweet!

Después de un buen tiempo sin leer los blogs que suelo leer y de tampoco escribir en los míos me di en la misión de retomar esta actividad. Siempre que voy a leer blogs uso un navegador bastante útil que me permite tener los feeds de dichos sitios de una forma mas practica.

Leyendo y leyendo me tope con un post muy peculiar el cual hace referencia a un sitio que “predice” el próximo tweet que vas a escribir (solo aplica para usuarios de twitter). A decir verdad no es que en verdad sea un adivino, pero es bastante curioso como toma los tweets previos y crea uno con palabras y frases sacados de estos. Para la muestra un botón:

tweet

El sitio se llama That can be my next tweet! y seguro que seria mi siguiente tweet sino fuera por lo poco lógico que es 😀 pero se les vale el esfuerzo de que al menos salio al Español :O solo me queda hacer clic al botoncito que dice que postee dicho tweet xD… Listo!

Se acabo!

Autor: cesc1989

Ingeniero de Sistemas que le gusta escribir y compartir sobre recursos que considera útiles, además que le gusta leer manga y ver anime.

Responder

