Jamlegend cierra!

jamlegend-cierra

Hace aproximadamente 2 meses escribí en mi otro blog, blogcongracia, un post acerca de un juego online que me gustaba mucho, Jamlegend. Una versión online de Guitar Hero o Rock Band.

El juego contaba con miles de jugadores por todo el globo y con cientos de canciones y artistas que ofrecían su música para que fuera jugada, una experiencia musical muy agradable.

En lo personal, me parece bastante nostálgico saber que ya no podre jugar este excelente juego que por motivos quizás para mi poco convincentes, cierra.

Del juego descargue muchas melodías que me gustaron mucho y las tengo en mi móvil y las escucho muy a menudo. Cuando me entere por medio del correo que llego a mi buzón que iban a cerrar me apresure y descargue otras melodías que también me gustaban pero no había alcanzado a descargar.

Este sitio se me queda con las ganas de volver a jugarlo y también con 558 Jamcash (moneda Ingame) que cuando quise retirarlos (si es que podía) vía Paypal, ya era tarde D:.

No siendo más, gracias Jamlegend por esos momentos “tocando” la guitarra :D.

Autor: cesc1989

Ingeniero de Sistemas que le gusta escribir y compartir sobre recursos que considera útiles, además que le gusta leer manga y ver anime.

4 comentarios en “Jamlegend cierra!”

Responder

