Aquella carita extraña.

Cuando comencé a escribir para este blog, mi blog, lo hice usando mi navegador favorito en su versión 3.5 (aprox.) me refiero a Mozilla Firefox. Desde que tengo computador propio y por ende puedo personalizarlo a mi manera uso este navegador, por apariencia, porque es fácil de personalizar, por sus muchas extensiones, bla bla bla. Firefox rlz!

En la universidad, el semestre anterior, osea el año pasado, teníamos una clase en la cual el profesor eligió como método para trabajar el crear un blog usando wordpress.com ahí conocí este herramienta pero no como el CMS que se descarga e instalamos en cualquier servidor, sino como el servicio listo para usar y con otras funcionalidades mas a un precio estipulado, wordpress.com.

En diciembre, ya después de haber iniciado con los detalles de este blog y de haberlo modificado y neceado hasta mas no poder y justo cuando estaba empezando a escribir artículos (que son pocos xD) note algo extraño por ahí abajito donde esta la barra de estado.

Pensé era un error del navegador, pero, luego de verificar en otras paginas y de comprobar y comprobar, inclusive en otros navegadores, me di por vencido e hice un screenshot.

cara-wp

No se si es algo hecho apropósito, o se les paso o no se que pueda ser, pero esa carita extraña la vi y me dejo mucha curiosidad y por eso le hice este post. No se si alguno mas la habrá visto.

Muy llamativa y bastante incomprensible, pero sin duda alguna me saco una sonrisa al ver tal curiosidad en un sitio web. 😀

¿Las has visto tu?

Autor: cesc1989

Ingeniero de Sistemas que le gusta escribir y compartir sobre recursos que considera útiles, además que le gusta leer manga y ver anime.

Deja un comentario

