Angry birds en tu navegador !

Si tienes alguno de los dispositivos de Apple sea bien el iPod Touch o un iPhone o una iPad, quizás, has jugado Angry birds.

angry birdsEste es un juego donde unos pájaros quieren recuperar los huevos que les fueron robados por una especie de marranos verdes. Un juego bastante divertido y fácil de jugar donde hay que emplear un poco la física y la geometría para acertar a los blancos. Ya había podido disfrutar de esta aplicación debido a que un amigo cuenta con el iPod Touch y la instalo. Cuando lo probé no quería dejar de jugar es bastante entretenido y curioso el juego.

La versión para el navegador corre en Firefox 4 y las versiones actualizadas de Google Chrome, en este ultimo corre a las mil maravillas en calidad HD.

Puedes encontrarlo en esta url o también en la Google Store y solo necesitaras tu cuenta de Google para instalarlo en el navegador y jugarlo offline, inclusive.

angry birds navegadorangry birds navegador

Angry birds fácilmente se convierte en esos juegos que no te cansas de jugar por su simpleza y porque resultan muy entretenidos. La cuenta de cuantos niveles son no la tengo clara pero son los suficientes para darte gusto un buen rato aventando a los pobres pajarracos y dándole golpes a los chanchos !

Espero lo disfruten tanto como yo, y mi amigo en su iPod xD

Anuncios

Autor: cesc1989

Ingeniero de Sistemas que le gusta escribir y compartir sobre recursos que considera útiles, además que le gusta leer manga y ver anime.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s