Vistazo al nuevo visor de imagenes de Facebook

Hace unos meses nuestra querida red social cambio la forma en que visualizamos las imágenes que subíamos o suben nuestros contactos. Para muchos el cambio fue devastador para otros genial y para otros simplemente fue un cambio que no trascendió. Yo estoy en el grupo de los que no trascendió para nada este cambio en la interfaz para ver las imágenes. Sin embargo, este nuevo cambio que se avecina si trasciende en mi gusto y quizás sea porque ya he visto algunos pantallazos previos o porque en verdad es bueno lo que se viene para la nueva forma de ver las imágenes en Facebook… y ya no tanta cháchara he aquí una vista previa a lo que sera la nueva forma de visualizar fotos en Facebook:

facebook visor de imagenesLa imagen no es que sea la mas decente pero fue la que estuvo en el momento debido a que el tiempo que me dieron para probarlo fue muy corto…

nuevo visor de imagenesDefinitivamente que me tomo por sorpresa y quise postearlo inmediatamente 😀 y lastimosamente solo fue como por unos escasos minutos que me dejaron probar esta interfaz, ¿por qué a mi? jum! Ni idea pero la pude probar y es lo que vale.

Se nota el cambio drástico de ese negro a un blanco mas agradable, los botones de me gusta y comentar se ubican debajo de la imagen para aprovechar mas espacio y los botones de siguiente y anterior son mas notorios que con la antigua versión de este visor.

Autor: cesc1989

Ingeniero de Sistemas que le gusta escribir y compartir sobre recursos que considera útiles, además que le gusta leer manga y ver anime.

2 comentarios en “Vistazo al nuevo visor de imagenes de Facebook”

Responder

