Hablando con Google, Literalmente.

El titulo no se refiere a que hablarás con Google o con los trabajadores o con los dueños, nada de eso. El titulo se refiere a que ahora en Google esta disponible (desde hace ya unas semanas) la búsqueda por voz. Si, leíste bien. Búsqueda por voz.

google vozPara comenzar a usar el método de búsqueda de Google por voz debes tener instalado Google Chrome o navegadores basados en Chromium ejemplo de esto es Rockmelt. En otros navegadores no he visto el botón para acceder a esta funcionalidad. No mas clicar el botón se muestra un recuadro que nos pide que pronunciemos lo que queremos buscar y, si lo has pronunciado bien, lo encontrara.

google voz 1Y los resultados se muestran como en una búsqueda normal. El único complique son los vocablos de búsqueda ya que toca pronunciar muy bien.

google vozBueno pues les invito a probar de esta excelente función que incluye uno de los mejores navegadores del momento añadiendo así ya otro método de búsqueda a los otros vigentes que son por texto (y al instante) y con imágenes.

PD: solo disponible en google.com, solo el sitio gringo.

Autor: cesc1989

Ingeniero de Sistemas que le gusta escribir y compartir sobre recursos que considera útiles, además que le gusta leer manga y ver anime.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s