Mangastream – Mangas, foros y teorías!

Si te gusta el anime quizás también te guste el manga. Si no te gusta el anime, puede que te guste solo el manga, en fin, este post ese para los que gustan o aman leer mangas. Desde los mas antiguos y con mayor recorrido (Pokemon, Dragón Ball, One Piece, Hajime no Ippo), los mas populares (Naruto, Bleach, One Piece, Claymore, Kenichi, etc). Mangastream se encarga de traernos los últimos capítulos de dichos mangas para el consumo online y por tiempo limitado ya que el sitio tiene la política de no albergar los capítulos de las series en su servidor.

Dejando atrás la “politiqueria” vamos al grano, hoy quiero presentarles lo que es el foro de mangastream, un foro que me parece genial ya que esta muy bien organizado y los comentarios y temas son bastante interesantes (sobre todo las teorías).

El foro de este sitio web nos presente opciones para filtrar los subforos ofreciendo sus series mas populares para dar comentarios sobre las mismas (en ingles).

Dentro de esas series me decanto por Naruto, Bleach, D’grayman y Claymore. En el articulo me voy con la primera y la tercera que mencione. Si eres bueno para leer y aun mas en ingles puedes optar por solo esta actividad o leer y comentar, para comentar deberás registrarte en el foro, yo preferí solo leer.

Una vez registrado, tal cual en la mayoría de foros y sitios de pregunta y contesta, puedes pasar a presentarte ante la comunidad de posteadores y al mismo staff de mangastream. Además es recomendable que leas el FAQ del sitio ya que son algo estrictos con lo que se postea y/o comenta.

La primera vez que ingrese al sitio me di la oportunidad de leer los foros pero una vez que estaba actualizado con las series decidí ingresar y leer a ver que comentaban aquellos que si tenían tiempo para debatir teorías y cuestiones de esa índole (no es que sean desocupados, no).

Naruto pasa por sus últimos momentos, eso creemos muchos, ya se esta aconteciendo la 4ta guerra ninja y se avecina una de las peleas mas importantes: “Madara” vs Naruto y también Sasuke vs Naruto. Esos dos combates o suceden, o sucede, no hay de otra.

Uno de los personajes por el cual hay mucha incertidumbre es el que nombre entre comillas, algunos le dicen Tobi otros Obito, Madara y otros cuantos mas. ¿Que hay en el sexto cofre que le presento Kabuto a “Madara”? Esas inquietudes son planteadas y retro alimentadas por los muchos usuarios de este foro quienes aportan información leal y convincente sobre lo que comentan creando así un debate lleno de argumentos lógicos y con mucho valor.
Y a medida que la serie avanza van apareciendo muchos mas debates para dar una respuesta lógica a lo que esta ocurriendo en el mundo ninja. Otra de las series que me gustan y me tienen muy intrigado sobre lo que va a suceder es D’grayman. Serie que quizás no esta en un momento tan crucial como el de la serie anterior pero si por un momento importante en el desarrollo de la serie ya que se están mostrando detalles del pasado del protagonista, detalles muy buenos.

D’grayman también tiene su foro para los que nos gusta este manga debatir sobre muchos asuntos que pasan en la historia de Allen Walker contra la Orden Negra y ahora con sus “aliados” los Noé.

Estas teorías, foros, mangas y muchos mas en mangastream.com un buen sitio para leer manga y disfrutar debatiendo sobre lo que sucede en nuestras series favoritas.

Autor: cesc1989

Ingeniero de Sistemas que le gusta escribir y compartir sobre recursos que considera útiles, además que le gusta leer manga y ver anime.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s