Irok2 – Juego musical en linea

¿Jugás Guitar Hero? ¿Rock Band? ¿Jugaste JamLegend? Entonces no puedes dejar de jugar irok2. Un juego online que corre en el navegador web y esta integrado con el catalogo de vídeos de Youtube. Es gratis, puedes jugar todas las canciones que quieras (y puedas, ya luego explicare) y que estén dentro del catalogo de vídeos de Youtube, jugarlo con el teclado o con tu guitarra de juego (si tienes) Guitar Hero o Rock Band instalando un plugin en el navegador.

El registro es bastante sencillo y no lleva mucho tiempo ni verificaciones.
Puedes hacerlo con tu correo de confianza o a través del famosisimo Facebook Conect.

Lo que mas me llamo la atención de este juego es el nivel de personalización del personaje que a contraste de JamLegend -R.I.P, el juego nos da la oportunidad de escoger si queremos un personaje femenino o masculino y agregarle ropa, accesorios, tatuajes, etc.

Elegís tu nick, haces clic en “OK, LET’S ROCK!” y podrás comenzar a configurar tu monicongo y jugar tus canciones favoritas.

La ropa, accesorios y otros aditamentos los desbloqueas a medida que avanzas y subes de nivel. Para comprar las prendas puedes usar la moneda ingame que son las Coins o con Bucks que se adquieren comprándolos con dinero de verdad.

El estudio

Como todo gran artista contaras con tu espacio para tus cosas, eso es el estudio.
En esta sección podrás ver y/o acceder a otras zonas del juego tales como lo son la ventana de actividades donde te muestran un log con lo que has hecho dentro del juego, canciones jugadas, perfiles visitados y eso. Puedes observar tu barra de fanes o como le digo yo el fanometro, ahi donde dice “Garage Rokr” que vendría siendo la cantidad de experiencia que tienes o hace falta para subir de nivel.

A un lado la barra de energía. Si esta llega a cero no podrás jugar ninguna canción a no ser que la cargues usando Bucks. Tus Coins y Bucks disponibles.

El catalogo de videos

Cuando haces clic en catalogo se te muestran las canciones mas populares y las mas jugadas, sin embargo, puedes hacer una búsqueda de tus artistas favoritos y ver si sus canciones están disponibles para jugar, con algo de suerte podrás jugar tus canciones favoritas tal como yo.
También, mas abajito, podrás ver una lista de las canciones mas jugadas por los usuarios, las ultimas en ser publicadas y las que se jugaron recientemente por otros jugadores del sitio. Hay bastante de donde coger para jugar y disfrutar en los diferentes niveles que tiene el juego.

Al inicio por defecto el nivel de dificultad esta en Facil – Tap, pero se puede configurar antes de jugar alguna canción y están los niveles mas complejos y con modo Drum que pienso es muy complicado por eso me quedo siempre en Hard – Tap.

¡Juguemos pues!
Antes de jugar los botones te indican cuanta energía gastaras, algunas canciones gastan más que otras. Si quieres ahorrar algo de energía puedes guardar la canción en favoritos para que la próxima vez que la quieras jugar uses menos cantidad de energía. ¡Ups!, ahora que veo no detalle como era el modo multiplayer, my bad.

Primero, dejemos que cargue totalmente el vídeo para evitar frizeadas mientras se toca la melodía y poder tener una experiencia mucho más placentera.
Momento de disfrute tocando una de las canciones de mi banda favorita. Algo que si no me gusto mucho de este juego es la poca personalización de los controles. Mientras que en JamLegend podías usar desde las teclas de función F1 hasta la F5 y los números del 1 al 5 o las letras que deseases, y también la guitarra. En irok2 solo podes usar los números o la guitarra.
Pero bueno que se le va a hacer, el juego es entretenido y de calidad.

La experiencia hace al maestro” no podía obtener un puntaje mejor después de no jugar por unos cinco meses, mas o menos, me dio una paliza la canción, la reinicie muchas veces pero la termine y ahí están las opciones luego de terminada una tocada.

En resumen, irok2 es un juego muy bien diseñado, con características que lo hacen entretenido y de calidad para pasar ratos agradables y también conocer otras personas que quizá compartan los mismos gustos musicales que tu. Dale, ¡pruebalo!

Anuncios

Autor: cesc1989

Ingeniero de Sistemas que le gusta escribir y compartir sobre recursos que considera útiles, además que le gusta leer manga y ver anime.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s