El año pasado por algunas circunstancias que no vienen al caso deje de escribir para este sitio antes de tiempo y, si no es que por cosas de la vida ahora tengo la oportunidad de retomar, me habría llevado más tiempo del esperado volver a bloggear para este querido espacio que tengo a mi disposicion.
Este nuevo año cada quien se plantea nuevas cosas, metas u objetivos. Yo por mi parte espero seguir con las mismas o más ganas de escribir para otroespacio blog como forma de enfocar el tiempo libre en algo mucho más util que jugar, mejorar la ortografía (en lo que a las tildes respecta) y practicar el método de redacción que aprendí en vacaciones.
También, traigo muchisimos posts que me quedaron pendientes del año que se vencio sobre cosas utiles en Linux que en cierto momento me ayudaron a que mi migracion a este sistema operativo halla sido poco problematica.
Comencemos este mes con pie derecho y haciendo las cosas que nos gustan. ¡Exitos y prosperidad en este nuevo año para todos!