Copiaos los unos a los otros, y sereis prosperos…

Quería tener un titulo algo original y por eso el de la entrada con la cual les mostrare una pequeña captura del nuevo visor de imágenes de Facebook. Y si, hace poco que gozábamos de una versión bastante aceptable de este medio para degustar de las imágenes o fotos que suben nuestros contactos de la red social, sin embargo, nunca es suficiente y mucho menos en este mundo informático que avanza tan rápido.

“Los grandes artistas copian, los genios roban.” Bill Gates en Piratas de Sillicon Valley.

Una frase que dice bastante pero que no debe ser malinterpretada. Facebook y Twitter suelen ser objeto de comparación por algunos internautas pero es totalmente equivocado comparar a estas dos debido a que sus enfoques son muy diferentes. Otra cosa es comparar Google+ con Facebook, ahí si vale todo. Que G+ es una red social mas, que copio el concepto, que pitos que flautas. Google+ para ser una red social bastante nueva tiene muchísimos usuarios y está siempre agregando y mejorando cosas para hacer de la experiencia dentro de la red única.

Tanto ha sido que parece que a los de la F se les dio por copiar algunas características de su rival, o al menos esa es la impresión que uno se lleva cuando usa ambas y se da cuenta que FB antes no tenía eso y ahora si.

Las listas de facebook y los círculos de google+. Siendo no ese el objetivo de este articulo, paso a lo que si sería. Esto que viene y que se parece mucho.

visor de fotos de facebookEse es el de F, ahora el de G+

visor de fotos google +Cualquier parecido con la realidad es pura copia o como diría el señor Gates, cosa de genios(?). El debate a si se copio o no queda abierto y ya veremos si los señores de fb se dignan a crear algo autentico tal como lo es, a mi punto de vista, el Timeline.

Autor: cesc1989

Ingeniero de Sistemas que le gusta escribir y compartir sobre recursos que considera útiles, además que le gusta leer manga y ver anime.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s