Definición.de – Definiciones y conceptos

Hace unos días atrás estaba haciendo una actividad de investigación de un curso virtual gratuito que estoy realizando. Uno de los puntos demandaba las definiciones para dos palabras y como no vivo en mi hogar natal, no tengo todos los recursos que allá si tengo, entonces, internet para que te hicieron.


Fue mientras navegaba entre las muchas respuestas de mi motor de búsqueda favorito, Duckduckgo, que encontré el enlace que más correcto me pareció, lo seguí y leí el contenido. Me gusto, lo adapte al taller y así fue no más.


Me percate del nombre del sitio y pensé que podía buscar la segunda palabra ahí mismo, la encontré y también se fue para el archivo la definición.

Definición.de es un sitio en la web repleto de puras definiciones a muchísimos términos o palabras. Separadas en diferente categorías para hacer más fácil la búsqueda de tales significados.

Los contenidos que nos brinda la página son bastante buenos y de calidad. Desconozco los gestores de este sitio pero sin duda que tuvieron una excelente idea al plantearse y montar tan buen lugar en la web de ayudara para muchos y sobre todo, estudiantes.

Autor: cesc1989

Ingeniero de Sistemas que le gusta escribir y compartir sobre recursos que considera útiles, además que le gusta leer manga y ver anime.

Responder

