Dafont.com – Descargar fuentes

Este post puede que sea un poco breve, creo que lo será. Hace tiempo, probando lo que es la propiedad @font-face en la versión 3 de las hojas de estilo, encontré un sitio donde leí como implementar fuentes distintas a las webs usando el archivo .ttf que contiene dicha fuente. En ese sitio, además de explicar, me direccionaron a el lugar donde podría descargar muchísimas más y, gratis, que es lo mejor.

 

Se trata de dafont.com, un sitio web para descargar variados tipos de fuentes, ya sean para usar en los páginas de internet o en el sistema operativo, o quizá también, en un editor gráfico, dicese GIMP, PS o el que sea. Cuenta con una gran variedad para escoger y descargar, distribuidas y organizadas por una serie de categorías denominadas, Temas.

En fin, si estás buscando alguna tipografía para instalar en tu pc, mac o lo que sea que admita archivos .ttf, pues, dafont te puede servir muy bien.

La cantidad de fuentes es impresionante, y no sólo eso, también los diseño, calidad y creatividad demostrada al crearlas, quien sea que las haya hecho.

Autor: cesc1989

Ingeniero de Sistemas que le gusta escribir y compartir sobre recursos que considera útiles, además que le gusta leer manga y ver anime.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s