Tamaño ideal para tu imagen de portada en el Timeline

Con la llegada del Timeline, o biografía como se le conoce en cristiano a la nueva forma de ver la red social del señor Zuckerberg, también llego una nueva moda. La imagen de portada. Una imagen que va en la cabecera de lo que antes se conocía como el muro y que acompaña a la foto de perfil. Comparada con esta última, la portada ofrece un mayor tamaño y por eso es mas vistosa.

Desde la salida de la biografía, por allá el año pasado, han habido inoficiosos personas que se han dedicado a crear cosas bastante creativas con estas dos imágenes. Sacando por resultados combinaciones sorprendentes. Ese no es el caso ahora. Lo importante es que si te gusta crear tus propios diseños te traigo los tamaños exactos y correctos para que aproveches bien el espacio que se brinda para decorar e inventes lo que se te pueda ocurrir, si eres creativo, para sacarte del sombrero una biografía bacanísima.

Imagen de portada timeline

A lo que a mi respecta sólo necesito los datos de la cover photo y de la profile, con eso, hice unos diseños para la página del sitio del cual este blog hace parte y la de otro donde soy el dueño y el administrador. Las medidas son precisas para la foto de portada y de perfil, no sé para las de las aplicaciones que se muestran mas abajo.

Espero les sirva ese dato para los interesados en crear sus propias imágenes y adecuarlas al nuevo estilo que tiene la red social del momento.

Autor: cesc1989

Ingeniero de Sistemas que le gusta escribir y compartir sobre recursos que considera útiles, además que le gusta leer manga y ver anime.

2 comentarios en “Tamaño ideal para tu imagen de portada en el Timeline”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s