Firefox 13 viene con vistas miniaturas o ‘Discado rápido’

Creo que ya desde hace mucho tiempo se debió implementar esta funcionalidad en el navegador. Siendo usuario de Firefox, creo, que esto le agrega un poco más a todo lo que ya ofrece si bien esta característica no es nueva, sí hacía falta en este navegador. Las vistas en miniaturas o discado rápido, como gusten.

Firefox 13 con vistas en miniaturaNo hace muchos días que Mozilla lanzó la versión doce de este navegador, sin embargo, con el sistema de lanzamientos rápidos que manejan desde mediados del año pasado, las fases de desarrollo se incrementaron y cada 6 semanas hay actualizaciones importantes para luego de unos pocos meses tener una versión en el mercado. Entonces, como ya se libero la versión 12, se inicio el desarrollo de la treceava y debido también a que tengo agregado los repositorios de firefox-next casi siempre tengo la mas reciente aún sin haber sido liberada.

Este sistema ya se había visto en Opera, creo que fue el primero de los navegadores en implementarlo, sino es que los desarrolladores de dicho navegador lo inventaron. Luego lo vi en Safari, Chrome, Qupzilla pero no hasta ayer que actualice mi sistema que lo veía en Firefox.

Me parece toda una nota por parte del equipo de desarrollo para esta, la versión 13 y seguro que gustará a muchísimos usuarios de este browser.

Autor: cesc1989

Ingeniero de Sistemas que le gusta escribir y compartir sobre recursos que considera útiles, además que le gusta leer manga y ver anime.

Responder

