Ballesterismo – La curiosidad NO mató al gato

Navegando por la red, como siempre, me tope con un sitio muy, pero muy interesante. Somos curiosos por naturaleza y muchas veces no tenemos respuestas concretas a ciertas preguntas o las que nos dan no satisfacen nuestras expectativas. Bueno, para eso está Ballesterismo.

El sitio se encarga de dar respuesta a muchísimas inquietudes sobre toda clase de temas. Desde algunas cosas un tanto triviales hasta mas complejas y siempre con un buen grado de complejidad y profundidad sobre el tema.


El verdadero tamaño de África, la historia de como se dieron los desfribiladores, el por que del alto precio con que se maneja el oro, respuesta al por que los dedos se arrugan al permanecer mucho tiempo en contacto con el agua y muchas otras mas. Son aproximadamente dos años de misterios resueltos en éste sitio.

No hay mucho que decir sobre Ballesterismo mas que invitarlos a visitarlo y leer un rato. Siempre habrá algo nuevo que aprender.

Anuncios

Autor: cesc1989

Ingeniero de Sistemas que le gusta escribir y compartir sobre recursos que considera útiles, además que le gusta leer manga y ver anime.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s