GestioPolis – Administración, Finanzas, Economía y más.

Soy estudiante de Ingeniería de Sistemas. Sé estrictamente lo necesario sobre contabilidad y esas cosas que tienen que ver con la administración y demás. La idea de este blog es mostrar sitios webs que tienen una característica única o que son lo suficientemente peculiares y pueden llamar mi atención.

La mayoría de espacios de los que he escrito aquí los encuentro navegando en la web, siguiendo enlace tras enlace. Así es como llegue a éste sitio llamado GestioPolis. Y si bien no tiene mucho que ver con sistemas de información o cosas llamativas o juegos, si es bastante, o lo suficientemente útil para los que estudian y trabajan en el área administrativa, de finanzas, económica o recursos humanos.

Se trata de un espacio donde se une:

«Una comunidad virtual de conocimiento en gestión de negocios en la que confluyen estudiantes, profesionales independientes, ejecutivos, mandos medios, empresarios pyme, dirigentes corporativos y docentes interesados en temas empresariales y económicos.»

Este sitio como finalidad:

«…ser una fuente de información organizada y abierta en la que todas las personas de habla hispana interesadas en aprender sobre gestión empresarial puedan encontrar recursos valiosos para potenciar sus conocimientos.»

Dentro de la web se puede encontrar información con respecto a las secciones ya mencionadas. Artículos, trabajos, ensayos, noticias y mucha más información sobre las mismas.

El proceso para aportar algún escrito propio en el sitio es bastante sencillo, sin embargo, debe seguir unas normas estrictas para que su validación sea exitosa y se publique. Se pueden aportar ensayos, trabajos de investigación, revisiones literarias, monografías, tesis, libros, cursos y mas, siempre que tengan relación con temas de economía y empresa. También se puede aportar con contenido digital de audio y vídeo como screencasts, diapositivas con audio, conferencias, audio libros, cursos, lecciones.

Si eres estudiante de algunas de esas ciencias o ramas, sigue el enlace y visita GestioPolis que seguro tendrás muchas lecturas interesantes, útiles y educativas sobre todo.

Una frase muy buena que encontré en el sitio:

«Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana e intercambiamos las manzanas, entonces tanto tú como yo seguiremos teniendo una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea e intercambiamos ideas, entonces ambos tendremos dos ideas.»

 Por George Bernard Shaw

Autor: cesc1989

Ingeniero de Sistemas que le gusta escribir y compartir sobre recursos que considera útiles, además que le gusta leer manga y ver anime.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: