Textos con curva con Arctext.js

Entre tantos recursos que hay en la red siempre hay uno que otro que cautiva mi atención y más si se trata de aquellos que tienen que ver con desarrollo web. En esta ocasión se trata de un plugin jQuery llamado Arctext el cual nos permite darle un estilo bastante peculiar a elementos de texto en HTML. La idea es hacer que a los textos especificados, se les adopte una curva, sea hacia arriba, invertida o una animación con curvas.

Para tener una mayor visión de las bondades del plugin podemos ver un demo en el sitio del autor. En realidad es bastante impresionante lo que hace la extensión y, no útil, pero sí beneficioso con respecto a la estética que se le quiera aportar a cualquier proyecto que tengamos o nos gustaría adaptar con ciertas características.

Entonces, si quieres que tus logos, encabezados o alguna frase particular destaque con una curvita, sencilla, no dudes en probar éste buen plugin basado de jQuery.

Imagen tomada del sitio original

Anuncios

Autor: cesc1989

Ingeniero de Sistemas que le gusta escribir y compartir sobre recursos que considera útiles, además que le gusta leer manga y ver anime.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s