Chistes y bromas de programadores

Recuerdo que hace un tiempo, leyendo en coding horror, encontré una frase que me dejo dubitativo, me hizo investigar. Se trataba de una frase la cual no comprendía totalmente ya que no le encontraba lógica, obviamente no sabía que se trataba de un chiste. ¿Por qué los programadores confunden Halloween con la Navidad? Porque Oct 31 = Dec 25.

Inmediatamente para quien no lo entendió, aunque, cuando lo estaba buscando iba suponiendo algo así no deje de buscar hasta que halle la respuesta correcta, y sí, yo tenía la razón. El chiste anterior se basa en la consigna que el número 31 en el sistema octal es igual al número 25 en el sistema decimal. Tal cual. He ahí el chiste. Lo curioso fue que encontré más chistes, trataré de traducir algunos lo mejor que pueda para que no pierdan la gracia en el Español. Si eres desarrollador, líder de proyectos de software o similares, sigue leyendo.

*¿Cómo puedes mantener a un programador en la ducha todo un día? Entrégale un shampoo que diga “enjabone, enjuague, repita”.

*La barra de los programadores

¡Shift a la izquierda, shift a la derecha!

¡Ventana emergente, pulsación, byte, byte byte!

*-“¿Has escuchado sobre manera orientada a objeto de ser adinerado?”

-“No…”

-“Herencia.”

*Una vez un programador se estaba ahogando en el mar. Muchos marinos estaban en ese momento en el mar pero el programador gritaba “F1, F1” y nadie le entendió.

*Hay diez tipos de personas en el mundo: aquellas que entienden el sistema binario y las que no.

Autor: cesc1989

Ingeniero de Sistemas que le gusta escribir y compartir sobre recursos que considera útiles, además que le gusta leer manga y ver anime.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s