Android 4.1 Jelly Bean le dice adios a Adobe Flash

Después de la presentación oficial de Android 4.1 Jelly Bean, han comenzado a llegar las malas noticias, esta vez por parte de Adobe.

Adobe recientemente ha anunciado por medio de una publicación en su blog que no dará soporte Flash a los dispositivos Android con Android 4.1 Jelly Bean, además de que dejara completamente el desarrollo de la plataforma, ofreciendo únicamente actualizaciones de seguridad.

Adobe ha puesto una fecha para concluir con Flash Player en dispositivos. Android, y será el próximo 15 de agosto cuando la aplicación “Flash Player” dejara de estar disponible para instalarse en Google Play, ofreciendo únicamente actualizaciones de seguridad a los usuarios que ya tengan instalada la aplicación antes de esa fecha.

Sin duda una mala noticia para los usuarios que acostumbran visitar sitios con contenido flash desde su Smartphone Android.

Por otra parte, Adobe indico que los usuarios que actualicen su Smartphone de Android 4.0 Ice Cream Sandwich aAndroid 4.1 Jelly Bean, presentaran comportamientos extraños en sus dispositivos si se mantiene instalado Flash Player, por lo que la compañía no se hará responsable ni pretende ofrecer una solución.

Tal parece que Adobe quiere darle totalmente fin a Flash para centrarse en la expansión de HTML5.

Anuncios

1 comentario en “Android 4.1 Jelly Bean le dice adios a Adobe Flash”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s