Posible presentacion de Microsoft Office 15 este 16 de julio

Desde hace tiempo se sabe que Microsoft trabaja en Office 15, una nueva version de la exitosa suite ofimática, pero hasta el momento se tienen pocos detalles sobre esta nueva version.

De acuerdo a USA Today, Office 15 podría ser presentado el próximo lunes 16 de julio, en un evento especial.

Cabe recordar que Office 15, también conocido como Office 2013, se rumoraba sería presentado a inicios del 2013, ya que este vendrá adaptado y totalmente diseñado para aprovechar al máximo las características que ofrecerá la version final de Windows 8, la cual será lanzada en un par de meses.

Hasta el momento en las imágenes que se han filtrado se puede apreciar, que la interfaz Metro de Windows 8, fue adaptada a Office, así como también se menciona que los programas que integran la paquetería, tendrán una mejor integración con la nube, poniendo como prioridad la colaboración con otros usuarios, ya que muchos usuarios al notar esta falta de característica, han decidido migrar a otros servicios como Google Docs.

Hasta el momento se desconoce si el próximo lunes habrá un evento especial de Microsoft en donde se realizara algún anuncio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s