Linux App Finder – Ayudandote a encontrar las aplicaciones en Linux que necesitas

Uno de los grandes problemas que tienen los usuarios de Windows al pasarse o probar algún sistema basado en Linux es encontrar los programas que se ajusten o se asemejen al que usan en Windows. Editores de imágenes, editores de vídeo, IDEs, reproductores y más. Como una forma de ayudar a esos usuarios nace Linux Application Finder o en español Buscador de aplicaciones en Linux.

En el portal podrás buscar aplicaciones para sistemas Linux de varias formas y la más destacada sería la búsqueda que tiene por alternativas. En ésta, se ubican en un lado los programas en Windows o Mac y en el otro lado los similares en Linux.

La página de resultados individual de cada programa contiene descripción y enlaces de ayuda o al sitio web del software. Por otro lado, algunos programas tienen calificaciones hechas por los usuarios del sitio o comentarios sobre el mismo. Para calificar o comentar un programa debes ser usuario registrado.

Aunque el sitio parece ser que está un poco abandonado, esto no le impide ser una fuente valiosa para los usuarios noveles en sistemas operativos Linux que buscan programas similares a los que usan en Windows -si vienen de este sistema.

Si estás usando alguna versión de Linux, sea Debian, Ubuntu, Mint, Fedora y estás buscando por algún programa en particular, pásate por el sitio y haz la búsqueda, puede que cuentes con suerte y encuentres lo que buscabas.

Anuncios

Autor: cesc1989

Ingeniero de Sistemas que le gusta escribir y compartir sobre recursos que considera útiles, además que le gusta leer manga y ver anime.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s