Dynamic Drive – Recursos en línea

Desde hace mucho tiempo atrás, por allá cuando comencé a aprender HTML y CSS, que encontré éste sitio para poder generar de una imagen un favicon. El favicon es la imagen pequeña que se muestra en las pestañas del navegador que usas. Dynamic drive es un sitio donde a parte de poder generar tu favicon puedes encontrar muchas cosas más.

Dynamic drive es un sitio para encontrar cantidad de recursos DHTML para que uses en tus proyectos de desarrollo web. Puedes encontrar códigos javascript para calendarios, barras de desplazamiento, efectos de punteros, juegos, efectos de formularios y más. También, puedes usar las herramientas en línea que ofrecen como la que me motivó a compartir éste sitio por este blog.

Entre los recursos que hay se destacan la librería CSS que tienen, el optimizador de imágenes, el generador de favicons, un generador de menús, generador de imágenes en formato .gif, y generadores de archivos .htacces para tu servidor o espacio en algún hospedaje.

Si bien no sabía que tenían tantos recursos, siempre he usado el favicon generator para crear mis iconos ya que no soy tan dado con herramientas como photoshop o GIMP.

Para usarlo es muy fácil. Sólo necesitas ubicar la imagen en el explorador, subirla y el sitio se encarga de convertirla y darte un enlace de descarga en la misma página del generador de favicons.

Siempre es bueno tener los recursos a la mano y éste no deja de ser uno útil. Si necesitas crear tu favicon para algún sitio o proyecto, ya sabes donde dirigirte.

Autor: cesc1989

Ingeniero de Sistemas que le gusta escribir y compartir sobre recursos que considera útiles, además que le gusta leer manga y ver anime.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s