OS X Mountain Lion ya está en la Mac App Store a USD$19,99

Tal como se anunció ayer, la nueva versión del sistema operativo de Apple, OS X Mountain Lion, salió a la venta hoy en la Mac App Store a USD$19,99. Sólo está disponible a través de esta tienda digital (no habrá venta de USBs con el software como con la versión anterior) y la descarga pesa 4,34 GB. Además, se eliminó la posibilidad de descargar desde la tienda la versión 10.7 o Lion.

El sistema operativo incluye varias mejoras que ya vimos en el beta, como mayor integración con iCloud, soporte para Notes, Reminders, e iMessage a través de la nueva aplicación Messages. Se agregaron también el Notification Center, la “Power Nap” que permite actualizar contenidos mientras el computador está dormido, la posibilidad de dictarle al equipo, más herramientas para compartir, Game Center y Gatekeeper para la seguridad.

Si quieres saber si tu Mac puede actualizarse a este nuevo sistema operativo, revisa los requerimientos aquí.

Phill Schiller, vicepresidente de Marketing de la compañía, afirmó en un comunicado que “a la gente le encantarán las nuevas funciones de Mountain Lion y lo fácil que es descargarlo e instalarlo desde la Mac App Store. Con la integración con iCloud, Mountain Lion es todavía más fácil de configurar, y tu información importante se mantiene actualizada en todos los dispositivos para que puedas seguir editando documentos, tomando notas, creando recordatorios y continuando conversaciones ya sea si las iniciaste en un Mac, iPhone o iPad”.

Tras las primeras horas de disponibilidad del software algunos usuarios han reportado problemas con la compra y descarga, posiblemente debido a que hay mucha gente tratando de hacer lo mismo, por lo que lo recomendable es tener un poco de paciencia. Estamos probando el sistema operativo y les tendremos nuestras impresiones más tarde hoy.

 

Fuente: Apple Press Info, Frayerwayer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s