Sorpresivo episodio 369 de Gantz

Gantz es un manga de género seinen creado por Hiroya Oku en el año 2000. En diciembre de 2006 la Primera Fase se clausuró con 20 tomos y la Segunda Fase en junio de 2009. El manga ha sido adaptado a varios formatos como videojuegos, anime y ranobe.” Tomado de la Wikipedia.

Para los que lo conocen y siguen el manga, sabrán todo lo que se está desenmarañando en la trama de la serie. La serie tuvo unos altibajos muy marcantes cuando se hicieron capítulos de ‘relleno’ en los que el protagonista Kurono Kei buscaba a su novia Tae (no recuerdo el apellido). Luego, llegó un poco de acción con los alienígenas más escalofriantes y extraños y después, la previa a lo que viene siendo un primer paso al desenlace de todo. La explicación de la esfera negra llamada Gantz.

En el capitulo pasado se nos dio la previa de lo que venía, y lo que pasó en el episodio 369 fue simplemente fenomenal. Un ser extraño explica las razones de la guerra, y las razones de la existencia de Gantz. A su vez, el capitulo transmite un fuerte mensaje que, pienso yo, no debe ser tomado como verdad en la vida real, sin embargo, muchos opinan que ese es el punto de vista del autor del manga.

Me es difícil no querer dar detalles y para evitarlo les dejo a los posibles lectores de este artículo, y del manga, el enlace al mejor fansub latino que hace traducciones a la serie y una imagen polémica.

gantz

Autor: cesc1989

Ingeniero de Sistemas que le gusta escribir y compartir sobre recursos que considera útiles, además que le gusta leer manga y ver anime.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s