AOL cierra el proyecto Phoenix

Por convención tengo 4 correos electrónicos en los, por así decirlo, 4 principales proveedores de webmail: Outlook, Yahoo!, Gmail y AOL. En este último al tiempo de haber creado mi cuenta me llegó un correo anunciando un proyecto que tenía entre manos la empresa AOL. Se trataba del muy bien elaborado Phoenix Project. Una nueva forma de ver el webmail y de mensajería. Lastimosamente, el servicio cierra el día 25 de Octubre del presente año.

proyecto phoenixAsí lo notifican en un correo que me llegó esta semana, el día 25 de Octubre del año 2012 el proyecto Phoenix será cerrado. Para los usuarios previos a que fuera lanzado el proyecto la diferencia radicaba principalmente en un cambio de interfaz, ya que se podía acceder a la vista que proporcionaba Phoenix o la por defecto de AOL mail. Sin embargo, para quienes hicieron sus cuentas nuevas con la vista a luz que dio el proyecto, no hay que temer. Sus cuentas permanecen al igual que los correos y contactos.

Con el cierre del proyecto Phoenix llega la apertura de un nuevo look y más funcionalidades a AOL Mail, servicio que sufrirá esta renovación para todos sus usuarios desde el día 18 de Octubre de este mismo año. Cabe destacar que aún es posible acceder al correo por medio del proyecto phoenix pero hasta el día 24 de Octubre.

En mi opinión, es una pena que le den de baja a tan buen producto y creación, siempre creí que sería para siempre ya que había una sección donde los usuarios daban retroalimentación y donde se divulgaban errores y se hacían sugerencias. Posiblemente todo eso es lo que vendrá con el nuevo AOL Mail. Habrá que esperar.

Autor: cesc1989

Ingeniero de Sistemas que le gusta escribir y compartir sobre recursos que considera útiles, además que le gusta leer manga y ver anime.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s