Samurai II: Vengeance. Espadazos en Android

De la enorme cantidad de aplicaciones y juegos que existen en la play store o en otros mercados de aplicaciones (como el de amazon), solo unos pocos–que en realidad son muchos– destacan por su excelente diseño y en el caso de los juegos por jugabilidad y dinámica. Como lo es que les quiero compartir hoy, Samurai II: Vengeance.

image

El juego nos transporta a la era feudal de Japón–si no estoy mal– y nos mete en un guerrero samurai que lucha por razones que desconozco–y por tiempo no me doy a la labor de buscar– en seis capítulos diferentes con enemigos que van desde simples espadachines hasta enormes guerreros que hacen las veces de los jefes de los capítulos.

Con una jugabilidad muy sencilla, de hecho es lo que más me gustó del juego, la cual mediante tres botones de acción y uno de movimiento podrás manipular al personaje. Un botón para espadazos suaves, otro para espadazos más fuertes, uno con el cual el personaje da giros sobre el piso para escapar rápidamente del peligro ubicados sobre la zona derecha de la pantalla, y el botón a mano izquierda para mover al pj por todo el escenario.

Otro hecho sensacional es la calidad gráfica y los sonidos. La calidad llega a tal punto que cuando el guerrero samurai ejecuta un golpe especial puede o despegar una cabeza del cuerpo del enemigo o cortarlo por la mitad. Todo eso se nos muestra con lujo de detalles. Bacanisimo!.

image

Sin embargo, y a pesar de todo, no lo puedo jugar debido a un bug que hace que de un solo golpe, me acaben toda la vida del pj. Lástima.

Lo recomiendo al que puedo, claro, hay que pagar unos cuantos dolares que sin duda valen la pena.

Anuncios

Autor: cesc1989

Ingeniero de Sistemas que le gusta escribir y compartir sobre recursos que considera útiles, además que le gusta leer manga y ver anime.

1 comentario en “Samurai II: Vengeance. Espadazos en Android”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s