Katekyo Hitman Reborn! llegó a su fin

Cuando bueno para nada Tsuna recibe una visita inesperada desde Italia, su vida cambia radicalmente para iniciar el camino a ser el décimo heredero de la familia Vongola. Una familia de mafiosos. Su tutor, Reborn, es un pequeño personaje con mucho aspecto de bebe pero con una fuerza y habilidades de un asesino profesional, de hecho, es el mejor asesino de la familia Vongola.

Para los que conocen la serie de anime y manga creada por la mangaka Akira Amano Katekyo Hitman Reborn!, lo más seguro es que ya vieron su desenlace en la versión animada y hasta hace unos pocos días, en la versión manga. Sí, Katekyo Hitman Reborn! ha llegado a su fin.

Una serie con un tono infantil, del genero Shonen y fantasía, nos lleva a un mundo donde las mafias cuentan con integrantes con poderes extra ordinarios. Reborn, va a Japón para convertir a Sawada Tsunayoshi de un bueno para nada a el próximo jefe de la familia Vongola. En el proceso, Tsuna se hace con varios amigos que terminarán siendo sus más allegados camaradas y se enfrentará a varios grupos que tienen por fin acabar con la familia mafiosa.

A lo largo de la serie Tsuna se enfrenta a personajes fuertes a quienes derrota por su convicción de proteger a sus amistades y seres queridos.

  • Mukuro Rokudo
  • Xanxus de la facción de los Vongola Varia
  • En un viaje al futuro, se enfrentan a la familia Milleflore
  • La familia Shimon
  • y por último se lleva a cabo el enfrentamiento entre los arcobalenos cuyo final sería el desenlace de la historia.

Los arcobalenos

Estos personajes, dentro de los cuales está Reborn, son un grupo de selectos individuos a los cuales les fueron asignadas la labor de proteger el pacificador que hace parte del Trinisete que es una colección de 3 grupos de siete anillos con los cuales se podría destruir el mundo.

Los arcobalenos son 7:

  • Verde
  • Yuni
  • Colonello
  • Reborn
  • Fon
  • Skull
  • Mamon
arcobalenos
Los arcobalenos, nombrados en orden respectivo en la lista de arriba de izquierda a derecha de la imagen

Siendo una serie con poca violencia para el tipo de personajes con el que contaba, KHR! tuvo buena aceptación y gustó mucho en el público general.

En mi opinión, al final fue aflojando, desde que inicio lo de la lucha de los Arcobalenos, perdí interés, aunque la retomé cuando noté lo avanzada que iba la lucha entre los Arcobalenos ya que se había incluido uno que no estaba presente en la lista: Bermuda y los Vindice, los guardianes de la prisión para los mafiosos.

Una serie con muchos detalles cómicos, con personajes llamativos y que se hacen querer –en particular me agrada mucho Yamamoto— KHR fue una buena serie con un punto bajo –en mi opinión– y que, a pesar que ya tenía que ver final, siempre se siente un poco de nostalgia al ver como se termina una obra que leí durante mucho tiempo.

Gracias por darnos esta serie Amano sensei.

reborn

Anuncios

Autor: cesc1989

Ingeniero de Sistemas que le gusta escribir y compartir sobre recursos que considera útiles, además que le gusta leer manga y ver anime.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s