Call of Mini: Zombies. Lucha en el AZ en tu android.

Hace aproximadamente un mes en uno de los sitos que siempre tiendo a leer sobre noticias de cualquier tipo encontré un post llamativo sobre un juego para android. Se trata de Call of Mini: Zombies. El juego nos trae a un personaje muy vistoso, y pequeño, enfrentándose a hordas de zombies y otras bestias salvajes en un Apocalipsis Zombie que acabó con la raza humana. O casi acaba.

image

Para acabar con los zombis, perros, topos, enfermeras zombis, y demás criaturas que aparecen a lo largo de la cacería, tenemos a disposición de un arma de corto alcance, inicialmente una motosierra -creo que se pueden cambiar- y con armas de fuego. Un detalle crítico es que las balas son limitadas y debemos comprar las municiones en la tienda donde también podrás comprar otros tipos de armas, armaduras y personajes. Con respecto a los personajes tenemos que hay un amplio abanico que cuentan con diferentes habilidades para combatir en los mapas: velocidad, puntería, resistencia, fuerza, salud.

El juego es gratuito y a pesar de ser de gran calidad aún cuenta con varios errores, más que todo en celulares, ya que en la tablet no tiene defectos por el tamaño dela pantalla. Eso sí, presenta el grave defecto de no tener una forma adecuada de cerrar el juego sino es dirigiéndonos al menú aplicaciones en configuraciones. Hay que cerrar el proceso si queremos cerrar el juego.

Con una exquisita variedad de zombis, Call of Mini: Zombies es un juego más que interesante, gratis y divertido.

image

Autor: cesc1989

Ingeniero de Sistemas que le gusta escribir y compartir sobre recursos que considera útiles, además que le gusta leer manga y ver anime.

1 comentario en “Call of Mini: Zombies. Lucha en el AZ en tu android.”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s