Dear Wendy una película con un tono diferente

En los tiempos que no pasaba mucho tiempo en el PC y sí pasaba horas en la TV, tuvo la oportunidad de ver una película que al inicio no me convencía del todo, sin embargo, conforme iba evolucionando la trama, me atrapó y gustó. La vi hace mucho en Cinema+, un canal que reconozco por el cine que transmiten. Un cine no muy popular pero con algunos films muy buenos. Otros muy macabros, en el sentido de que tienen escenas muy sangrientas. Cine independiente. La película se llama Dear Wendy.

dear wendy poster

Les comparto la sinopsis de la Wikipedia:

“Querida Wendy” es la historia de Dick (Jamie Bell), un chico de 18 años que vive en Esther-slope, un triste pueblo minero del Medio Oeste. Los habitantes le consideran un bicho raro. Un día, por casualidad, se encuentra un pequeño revólver por el que se siente muy atraído a pesar de su declarado pacifismo. Decide llamarlo Wendy. No tarda en atraer a los otros jóvenes inadaptados del pueblo para formar un club llamado “Los Dandies”. El grupo les hace sentir más fuertes y les da un sentido de unidad. Todos tienen un arma a la que han dado un nombre y de la que saben todo lo que puede saberse. Pero han jurado que jamás sacarían el arma. Es la primera y más importante regla de “Los Dandies”. Sin embargo, incluso un Dandy puede meterse en un lío. Al fin y al cabo, las reglas se hacen para saltárselas, sobre todo si un gran e importante principio está en juego.

Hay más detalles en la versión en Inglés del artículo.

La cinta tiene un aire extraño al verla. Un pueblo aburrido, un pueblo que luce pequeño, unos chicos que pareciera no hicieran nada útil. Luego, da un giro drástico. El prota encuentra el revólver y todo cambia. La película toma un aire divertido, especial y espeluznante. Un grupo de chicos con armas que no piensan usarlas.

Mientras la veía sabía que al final iban a tener que dispararlas pero no pensé que terminaría como termina. Un final trágico y que si quieres saber, debes descargarla y verla.

Por cierto, este post se debe a eso, a que le encontré en descarga y quería compartirla por lo buena que me pareció. Si son más legales, pueden buscarla en alguna tienda de películas de su localidad, aunque dudo mucho que esté disponible o que si quiera la tengan en inventario o pedido.

Para finalizar les dejo el trailer.

 

Genial la cinta. Genial.

Anuncios

Autor: cesc1989

Ingeniero de Sistemas que le gusta escribir y compartir sobre recursos que considera útiles, además que le gusta leer manga y ver anime.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s