iPod en HTML5, CSS3 y jQuery

El pasado 5 de Octubre del año 2012 fue el primer aniversario del fallecimiento de Steve Jobs. Sin duda, fue un gran personaje en la historia de la tecnología con sus ideas visionarias y revolucionarias: el iPod y el iPhone. En homenaje a Jobs, uno de los miembros de Inventika Solutions, recreó un iPod que podemos probar en nuestro navegador.

Usando las tecnologías para el desarrollo web más actuales (HTML5, CSS3 y JS) el autor creó una iPod algo funcional y con vistosidad. Es más, creó algo muy bueno. En el artículo, el creador menciona que usó herramientas como Colorzilla (la cual yo también uso para degradados) y CSS3 Generator (que también uso) junto con algunos plugins jQuery como lo son Shyni Knob Control y jQuery Knob.

Sin duda es un gran trabajo, digno de admirar… Ambos, el iPod que Steve Jobs dio vida y el iPod en HTML5 que en Inventika Solutions tuvo lugar.

Inclusive reproduce unos temas que predeterminó el autor
Inclusive reproduce unos temas que predeterminó el autor

Autor: cesc1989

Ingeniero de Sistemas que le gusta escribir y compartir sobre recursos que considera útiles, además que le gusta leer manga y ver anime.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s