Call of Mini: Zombies – Apocalipsis Zombie en tu Android. Reseña a Fondo

Es el fin del mundo tal y como lo conoces. Las personas ya no son las mismas. Ahora, los muertos y los vivos -aunque sean pocos- comparten el mismo lugar. ¡El Apocalipsis Zombie está aquí!… Falso, solo es un juego para Android (creo que para iOS también) que se llama Call of Mini: Zombies y con este juego arranco los posts con juegos para el sistema operativo de Google.

La sinopsis dice:

A strange virus has taken hold in a small town; one after another, the town’s people have succumbed, losing their appetite for food and gaining one for BRAINS.

A few brave men hold out against all hope, machine guns and rocket launchers their only aid. Will they survive another day?


Traducción:

Un virus extraño se ha apoderado de un pueblo; una persona tras otra, la gente del pueblo ha caído, perdiendo su apetito por la comida y obteniendo uno por CEREBROS.

Solo un puñado de hombres resistirá contra cualquier esperanza, armas de fuego y lanza cohetes son única ayuda. ¿Resistirán otro día?

Muy sencillo, apunta y dispara. Sin embargo, mi estilo de juego es un poco más correr-apuntar-disparar-correr. CoM: Zombies es un juego que no está determinado por niveles sino por días. Deberás adentrarte a lugares de ese pueblo y sobrevivir a la horda de zombies tú solo acompañado de tu arma y una motosierra.

Los zombies son variados aunque contables con los dedos de las manos. Iniciando tendremos dos tipos: verdes y morados. Los verdes son lentos y débiles, por su parte, los morados son mucho más rápidos y más resistentes. A medida que vas avanzando aparecerán más seres extraños como perros, un perro enorme con electricidad, una clase de mezcla entre topo y hombre, las enfermeras que te arrojan una sustancia de sus entrañas, policias zombie y un zombie de proporciones que te asustarán el primer momento que lo veas.

 

El Personaje

El personaje de la imagen es con el que inicias. Un civil muy común pero con el valor suficiente para disparar y aniquilar zombies. De arranque va equipado con una motosierra, muy efectiva en corta distancia, y un arma de fuego con unas 600 balas de munición. Puedes cambiar el personaje por otros que se encuentran en la sección Character. Encontrarás doctores, militares, ninjas, científicos, y más. Todos y cada uno tiene habilidades especiales que te ayudarán a desenvolverte mejor contra las hordas de zombies.

Este el militar. Su habilidad está ligada con las municiones.

El Armamento

Inicias con una MP5 (yo no sé nada de armas) y puedes comprar otras con el dinero in-game. Hay una gran variedad y esto es un punto a favor del juego. Las hay de precios varios y también de exorbitantes cantidades de dinero como el lanza rayos o el sable de luz (como el de Star Wars). Un detalle importante es la posibilidad de mejorar tu armamento en características como Daño, Velocidad de disparo y Precisión, no obstante, deberás pagar para obtener tales mejoras y a medida que haces más, más costosas serán. Las balas también deberás comprarlas cada tanto, son un recurso limitado. Apunta y dispara muy bien o gastarás munición innecesariamente.

Modos y Mapa

Hay ocho locaciones distintas donde enfrentarás a las hordas y algunas las irás desbloqueando a medida que transcurran más días. La duración dentro de los sitios aumenta con el pasar de los días teniendo que en los primeros días de juego tendrás un tiempo corto donde aparecerán los zombies -sin contar cuanto demores acabándolos- y llegando a los días superiores al diez, ese tiempo se alarga. A la misma vez, los zombies se hacen un poco más resistentes y veloces. Ten cuidado.

CoM: Zombies cuenta con un modo multijugador donde podrás luchas en equipos contra otros jugadores del mundo y con un modo cooperativo para acabar los zombies en compañía. Necesitarás una conexión a internet bastante decente para jugar sin lag.

Sin duda CoM: Zombies es un juego entretenido e interesante. Con una dinámica atrapante y controles sencillos para poder atacar y acabar a los zombies. Si cuentas con un smartphone Android o una tableta con el mismo sistema operativo, no dejes de descargarlo desde la Google Play. Es gratis.

Descarga Call of Mini: Zombies.

Para cerrar dejo algunas capturas de pantalla.

Un zombie muy grande pero fácil de apuntar
Ahí está el perro morado
Cuidado con lo que arroja la enfermera. ¡No lo toques!
Anuncios

Autor: cesc1989

Ingeniero de Sistemas que le gusta escribir y compartir sobre recursos que considera útiles, además que le gusta leer manga y ver anime.

Un comentario en “Call of Mini: Zombies – Apocalipsis Zombie en tu Android. Reseña a Fondo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s