Jetpack Joyride – Aventura con un aero propulsor en tu Android

En un laboratorio científico, un grupo de investigadores han desarrollado un propulsor que no debe ser robado y que han dejado en un espacio inaccesible. Hasta que Barry Steakfries, un trabajador de dicho laboratorio, decide tomarlo prestado para hacer el bien. Les traemos Jetpack Joyride un juego que de seguro te va a encantar y a atrapar.

Siguiendo con los posts sobre juegos para la plataforma Android, serie que inicié ayer con Call of Mini: Zombies, hoy les traigo un juego con una dinámica muy sencilla y que engancha de una por su diversidad y atractivo visual. En Jetpack Joyride de inicio cuentas con un propulsor a base de balas de metralleta con el cual deberás recorrer la mayor distancia posible dentro de los laboratorios.

Para jugarlo solo necesitas usar uno de tus dedos. Con solo presionar la pantalla nuestro personaje accionará el propulsor elevándose sobre los obstáculos o los científicos del laboratorio. Si bien los científicos representan una amenaza de nivel cero, los rayos eléctricos y los rayos láser, además de los misiles teledirigidos, sí que lo serán. De un solo golpe terminarán tu partida.

Si bien tienes muchas cosas a tu contra, tendrás otras muchas más a tu favor. En la sección The Stash encontrarás mucho más.

Vestimenta, algo para nada útil

Dentro de las diferentes secciones que hay dentro de The Stash, la que considero más inútil es Vestimenta (o Clothing) ya que esta no aporta nada al personaje, son solo aditamentos para hacer de los recorridos algo más divertidos. Para gustos los colores, prefiero invertir las monedas en otras secciones. Aunque no puedo negar que hay prendas que son muy llamativas y chistosas: el taparrabo, el gorro de santa, el traje de santa, el corte de cabello punk, la cabeza de zombie, el cabello y la ropa de Goku son unos cuantos por no mencionar todos. Lastimosamente son prendas bastante costosas, ah no ser que inviertas en las monedas del juego. Y de ahí pasamos a la sección Get coins.

La forma en que los juegos que no son pagos monetizan las descargas y usuarios: in-game coins. Es -a mi parecer- una de las mejores formas de obtener ganancias de un juego. Miren los muchos juegos de Zynga.

Hay precios variados iniciando desde los dos dolares llegando hasta los 14 dolares para comprar un millón de monedas. Se podría decir que es asequible.

Utilidades, una ayudita no viene mal de vez en mes

Estos elementos te servirán bien sea al inicio de la partida o cuando termines, abruptamente, alguna. Hay los Head Start que te darán un aventón de unos muchos metros al iniciar el juego, su hermano mayor lo Super Head Start que son más poderosos que su hermano menor, las bombas Final Blast que sirven, al igual que los corazones, una vez has terminado la partida. Los corazones te permitirán volver a jugar y las bombas te darán un último impulso para que hagas más metros de recorridos con lo que incrementarás tu récord personal. Por último, y no menos importante, están aquellos que te permiten desbloquear misiones. A medida que desbloqueas misiones adquieres estrellas, estrellas que le permiten subir de nivel a Barry.

Otra sección a destacar en The Stash es Logros y Perfil. En el perfil podrás ver tus números personales: metros recorridos, monedas recolectadas, tokens recolectados, científicos atacados, el nivel de Barry, y las distancias recorridas en los vehículos. Y ahí es donde seguimos. Con los vehículos.

Vehículos, acción mucha más entretenida

Además de los muchos propulsores que puedes comprar, en el recorrido podrás encontrarte con unas cajas especiales que te darán un vehículo aleatorio.

No necesariamente es un vehículo

Desde el Gravity Suit que está en la imagen, pasando por un Dragón, hasta una motocicleta. En total son seis diferentes vehículos para ayudarte en el recorrido de muchísimos metros por atravesar.

Al igual que cuando andamos con el propulsor con los vehículos solo necesitamos presionar la pantalla para desatar las diferentes acciones de cada vehículo. Tenemos así que la motocicleta solo ejecutará un salto, la cabina teletransportadora nos teletransportará a otro espacio en el mismo escenario, el traje de gravedad nos moverá arriba o abajo, el pequeño pisador saltará al tocar la pantalla, el dragón ascenderá cuando presionamos la pantalla y el ave volará hacia el techo.

Ya para cerrar, un detalle que no mencioné arriba es sobre los Tokens. Unas monedas que podrás recolectar durante las partidas que te serán útiles al finalizar las mismas. Cuando Barry caiga ya se por un misil, un rayo láser un rayo eléctrico, tendrás posibilidad de usar los tokens un una máquina traga monedas, en este caso, traga tokens para obtener algunos beneficios.

Desde monedas, hasta corazones e inclusive más Tokens. Toda un tiro a la suerte.

Si quieres probar este sensacional juego en tu celular Android o tableta, no búscalo en la Play Store, es gratis su descarga.

Descarga Jetpack Joyride.

Les dejo más pantallazos

Game Over

Profit Bird

Autor: cesc1989

Ingeniero de Sistemas que le gusta escribir y compartir sobre recursos que considera útiles, además que le gusta leer manga y ver anime.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s