Major Mayhem – Disparos y Acción en tu Android

El mundo está en caos y tu novia ha sido secuestrada por las Fuerzas del Mal. Debes rescatarla Alcalde Caos! Y de paso acabar con los enemigos de la paz del planeta.

Major Mayhem es un juego de disparos creado por AdultSwim para la plataforma Android (también para iOS) que consiste en disparar, solo disparar y, en una que otra ocasión, saltar. Con una dinámica realmente sencilla, mapas y gráficos vistosos, armas, ropas y misiones, Major Mayhem, seguro que te gustará.

El fuego se combate con fuego. El caos se combate con el alcalde Caos

Hace unos días compartíamos primero en este espacio un juego de disparos y zombies, luego un juego casual muy entretenido en base a un propulsor y ahora volvemos a la acción desenfrenada. En mi opinión, Major Mayhem es de los pocos juegos en Android -de los que he probado- que no me decepcionan. Y es que cuando decía que cuenta con una dinámica muy sencilla, es cierto.
En Alcalde Caos, para disparar solo debes presionar cualquier parte de la pantalla. Si quieres derribar a un enemigo, presiona la pantalla donde se encuentra y el Alcalde disparará para eliminarlo del mapa.

Con cuatro modos diferentes de juego, armas, ropas graciosas y misiones, seguro quedarás enganchado. Te presento más en breve.

Las Modalidades de Juego

En Major Mayhem cuentas con cuatro modos de divertirte: Classic, Timebomb, Arcade y Survival. En la primera deberás recorrer los 45 escenarios disponibles para rescatar a tu novia (la del Alcalde) y vencer a las fuerzas del mal. En Timebomb tendrás un minuto para acabar cuantos enemigos puedas y reunir la máxima cantidad de puntos posibles. Cuando juegues Arcade encontrarás las diferencias entre la versión clásico, Arcade y Survival. Sucede que en el primer de los modos el Major puede recuperarse de los golpes sufridos (tienes 3 golpes máximo antes de perecer) por medio de los científicos o usando algunas ayudas. Eso no sucede en Arcade ni Survival.
En Arcade irás acabando con las fuerzas del mal hasta que no puedas seguir. Seguirás y seguirás y no llegará fin. Los escenarios se muestran aleatoriamente. Ya en Survival la propuesta es similar que en Arcade pero aplica solo para un mapa en general, cualquiera de los tres, sea Tropics, Metropolis o Desert, solo con una vida y sin Continues.

Diversión garantizada en cada una de las modalidades.

Armas, Suplementos y Ropas

La Ropa de Chuck Norris

El Alcalde Caos tiene a disposición varios aditamentos para ayudarse en su aventura y también para hacer un poco más entretenida. Trajes muy graciosos, armas potentes y extras que te brindarán una gran ventaja en momentos de desventaja.
De lo más inútil se destaca la ropa. No agrega más que un valor de entretenimiento y lo peor es que son muy costosos las indumentarias de decoración. Demasiado para mi gusto.

Las armas sí que valen la pena aunque también hay unas costosas, vale la pena la inversión en dinero in-game o real. Y las hay de varios tamaños, colores, formas, tipos y hasta que causan gracia.

Un detalle importante de las armas es que las irás liberando poco a poco con el avanzar del juego y a medida que cumplas con las misiones u objetivos que se te van presentando con el transcurrir de los escenarios. Algunos objetivos inclusive demandan que compres un arma en específica o que aniquiles x cantidad de villanos con x tipo de arma, retos, que en particular, son fáciles de lograr.

Los extras son cinco: Air Strike, Robo Mayhem, Hero Time, Super Bullets y los Continues. De los que más se disfrutan son los cuatro primeros ya que los Continues son para cuando eres derribado. Lo que llaman K.I.A (abajo verán la imagen).

El Air Strike es un ataque aereo que te sacara de apuros cuando más lo necesites. En momentos de desesperación o simplemente porque quisiste invocarlo. Le sigue el Robo Time -mi favorito- que viste al Alcade Caos con el traje del mítico RoboCop y le da invulnerabilidad por 20 segundos, además, si estabas falto de golpes, te recupera la “vida” a tus tres golpes máximos nuevamente.
Es muy útil en la sección del desierto contra las momias y en la metrópolis contra los anti-motines que van con los escudos. Siguiendo está el Hero Time que ralentizará el tiempo por 20 segundos permitiéndote moverte más rápido que los enemigos, esquivar sus disparos y disfrutar de una voltereta del Alcalde Caos cuando se acaba el tiempo.

Otro aliado importante contra las momias del desierto y los anti-motines de la metrópolis son las Super Bullets. Unas balas cargadas de energía para acabar más rápido cualquiera amenaza. Son geniales, son más fuertes y más rápidas que las normales. Cuentas con 20 segundos de súper balas al igual que los otros extras.

Con todo lo que ofrece Major Mayhem seguro quedarás satisfecho. Puedes jugar largo y tendido sin tener que gastar dinero real ya que el juego se deja jugar con lo justo. Claro, si quieres recompensar a los desarrolladores, adelante.

Hay otros detalles que no mencioné ya que es mejor dejarlos para que los descubran cuando estén jugando este gran juego.

Descarga Major Mayhem desde la Google Play.

Te dejo con algunas capturas y no olvides comentar!

Close Shave!

Dispara!

Agente Caído en Acción 😦

Autor: cesc1989

Ingeniero de Sistemas que le gusta escribir y compartir sobre recursos que considera útiles, además que le gusta leer manga y ver anime.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s