Tiny Legends, Crazy Knight – Guerreros Miniatura

La tierra ha sucumbido ante criaturas que antes permanecían ocultas bajo tierra. La oscuridad ha cubierto la faz del planeta. Kromdor está en el caos, sin embargo, no todo está perdido, aún hay valerosos guerreros capaces de acabar con las fuerzas del mal y retornar la paz al continente de Kromdor. De los mismos creadores de Call of Mini: Zombies, esta vez ya no son zombies, pero monstruos voraces y feos, bien feos, te presentamos Tiny Legends: Crazy Knight. Sigue leyendo para que lo conozcas en detalle.

Estás en los pies de un valiente guerrero que debe confrontar hordas salvajes de feas, y poderosas, criaturas salvajes que irrumpen la tranquilidad de los habitantes de Kromdor. Te valerás de espadas, arcos, hachas y mazos, para lograr tu objetivo, todo, en una dinámica muy sencilla, con controles simples y gráficos llamativos.

Tiny Legends consiste en aniquilar a todos los monstruos que enfrentas en cada pelea, si bien hay modalidades como Sobrevive y Mátalos a todos, la idea es la misma, aniquilar animalejos salvajes y feos. Insistiré en que son feos, más allá de que puedan parecer tiernos. Si bien cuando estás en la pelea no alcanzas a detallarlos muchos, antes de cada combate aparece una pantalla con características de algún enemigo, así como consejos para confrontarlos.

Como decía, puedes usar espadas, arcos y flechas, mazos o hachas para los combates. A medida que subas de nivel, y tengas el oro o diamantes suficientes, podrás comprar mejores y más fuertes, además que algunas incluyen un ataque especial que se carga conforme golpeas a tus rivales. En este aspecto podremos frustarnos bastante si no tenemos para hacer las compras con dinero real. Resulta que las armas son demasiado costosas, y los diamantes no se consiguen caídos del cielo de Kromdor. Hay que hacer un gran esfuerzo para derrotar a enemigos que se hacen más fuertes con cada nivel que pasa.

Otra forma de obtener oro o diamantes, es cumpliendo los típicos desafíos cada vez más presentes en esta clase de juegos. Retos que cada que desbloqueas, te recompensan con oro o diamantes, pero no te emociones, dan unos pocos nada más. Muy miserables en este aspecto los señores de Triniti Interactive, los desarrolladores de este juego.

La Jugabilidad lo es Todo

Pasando al aspecto de jugabilidad, al igual que en Call of Mini, Tiny Legends cuenta con controles sencillos y fáciles de usar. En la parte izquierda de la pantalla tienes el botón circular para mover al personaje por todo el mapa. Debes presionar y mover el círculo por todo el área para que camine o trote el muñeco, nuestro héroe. Para atacar, es mucho más fácil. Tenemos tres botones clave: golpear, rodar y ataque especial.

Todo es muy sencillo, en verdad. El botón grande y rojo sirve para efectuar los ataques. Presionándolo repetidas veces, consigues combos seguidos para aniquilar a los feos enemigos. Por su parte, el botón azul te sirve para salir de aprietos cuando te veas rodeado por los contrarios. Presiónalo, y el personaje hará un giro sobre sí mismo en la dirección donde apuntes. Un escape ágil y que te salvará el pellejo, o alguno de los tres corazones, en momentos de desesperación. Por último, el botón especial aparecerá si el arma que usas cuenta con ataque extra. Se ubica encima del botón azul y lo podrás activar cuando esté brillando. Se llena a medida que golpees a los feos enemigos que tienes que derrotar.

Con respecto a la vida, solo tienes tres corazones, equivalentes cada uno a un golpe. Tres golpes de los contrarios y estarás frito. Puedes recuperarlos en el combate, de vez en cuando, los enemigos dejarán corazones que puedes usar para recuperar los que hayas perdido.

El juego te perite subir de nivel para desbloquear armas más poderosas y nuevos puntos de combate.

Conclusión

Este juego, Tini Legends, sin duda te divertirá mucho. La dinámica de juego es sencilla. Solo debes machacar a los rivales. Eso sí, las armas son muy caras y el oro y diamantes, escasos. A medida que subas de nivel los feos enemigos se pondrán más duros de moler y te verás en la necesidad de pelear con más táctica que técnica.

Así como en Call of Mini, los gráficos son bastante llamativos, curiosos, hasta jocosos, y el juego es gratuito y lo puedes descargar desde la Play Store.

Si eres amante de los Hack & Slash, seguro este juego te gustará.

Más fotos del juego para que conozcan un poco más.

Estos son los desafios
Puedes recargar algunos items especiales antes de cada pelea
Secuencia antes de la pelea
¡A pelear!

Autor: cesc1989

Ingeniero de Sistemas que le gusta escribir y compartir sobre recursos que considera útiles, además que le gusta leer manga y ver anime.

2 comentarios en “Tiny Legends, Crazy Knight – Guerreros Miniatura”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s