Pandamian – La Forma Más Fácil de Publicar Libros en Línea

Cada día estoy más convencido de que Internet es un mundo de muchas oportunidades. Cada rato vemos nuevos servicios ver luz, nuevas compañías basadas en Internet nacer, miles de productos y plataformas que aprovechan a Internet para crear negocios. Para crear comunidades. Para crear herramientas útiles. Y el sitio que voy a compartir ahora, sí que crea una comunidad y es una herramienta bastante útil. Conoce un poco más a Pandamian en las siguientes líneas.

Pandamian es una plataforma en línea que te permite, de manera muy fácil, crear, gestionar y publicar libros en Internet. Cuenta con herramientas que te hacen muy sencillo todo el proceso de redacción y publicación, además, permite que los lectores aporten su valiosa retroalimentación, con lo que podrás mejorar tu escrito y, por si fuera poco, puedes exportar tu escrito a otros formatos como PDF, ePub, Mobi o texto plano. Toda una ganga.

Una vez te registres en Pandamian, puedes iniciar a plasmar toda tu aventura. Primero tenemos el tablero principal donde gestionamos los libros que creemos, y los capítulos de cada libro. De momento, desconozco la cantidad de libros que podemos crear, sin embargo, la cantidad de capítulos por libro queda a juicio del escritor. Para crear tu primer libro, debes hacer clic en el enlace que dice Create A New Book lo que llevará a la ventana de gestión del libro, sus capítulos, título, enlace personalizado y mucho más.

Toda la interfaz de Pandamian es muy sencilla, lo que hace de la edición y gestión del texto, toda una maravilla. Tienes un montón de opciones a tu disposición por lo que consigues un producto final bastante personalizado, además, que la velocidad entre opción y opción es muy buena. Está realmente bien optimizada la plataforma.

Una vez que tienes el libro, puede modificar sus aspectos en las pestañas que aparecen en el tablero del libro. Puedes añadir capítulos, revisar comentarios, configurarlo o exportarlo a otros formatos. Al final dejo imágenes de la edición del libro.

Sin duda alguna, Pandamian es la herramienta ideal para muchos autores y escritores, ya que facilita mucho varias tareas como lo es el diseño visual del libro. Solo encárgate de escribir y publicar tu historia, Pandamian se encarga del resto. Al final, obtendrás un enlace personalizado que actuará como página web de tu liibro, lo que es una ventana al mundo para tu historia… O historias.

¿Te gusta escribir y quieres obtener más alcance? Prueba Pandamian, seguro te gustara.

Sección de Imágenes

Añadiendo portada al libro, entre otras cosas

Herramienta para exportar a otros formatos

Editor de texto

Edición del libro

Página web del libro… No muy trabajado el mío

Anuncios

Autor: cesc1989

Ingeniero de Sistemas que le gusta escribir y compartir sobre recursos que considera útiles, además que le gusta leer manga y ver anime.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s