Cross Court Tennis – La Acción del Tenis en tu Android

La tienda de aplicaciones de Android nos ofrece una gran cantidad de juegos para nuestro disfrute. Algunos gratuitos, otros pagos, como es el caso de Cross Court Tennis. Una app que lleva el tenis a tu Android y que te garantiza entretenimiento para rato. Te sigo contando más adelante.
Una de las cosas que más me gusta de este juego es la dinámica que tiene. Bueno, hay dos formas de jugar. Una es dejando que el jugador se mueva solo por la cancha y la segunda es hacer ese movimiento manualmente (un poco más difícil). En ambos casos, habrá diversión.

En Cross Court Tennis importa mucho el aplicar los diferentes golpes que hay en este deporte. Cuentas con varios gestos para ejecutar los distintos movimientos para golpear la pelota. Es sorprendente este apartado del juego, ya que marca una gran diferencia el poder emplear varios tipos de golpes en un mismo partido.

Normalmente podrás jugar partidos de exhibición (como para entonar) y campeonatos. Este último incluye torneos de “Grand Slams”, que si bien no son extensos, sí son emocionantes.

Al iniciar por primera vez tu personaje, podrás hacerle mejorar sus características físicas para obtener un mejor desempeño en los partidos. Los golpes, la velocidad, la curva y otros detalles más, son mejorables en la sección de entrenamiento. Llevarlos al máximo te garantizará ser el mejor, claro siempre y cuando sepas usar bien los varios golpes que hay.

De las tres niveles de juego que hay, solo en el nivel Intermedio y Avanzado podrás disfrutar de un detalle bien chévere. Se trata del denominado “Ojo de Águila”. Como en el tenis común, contarás con tres desafíos los cuales se activan cuando la pelota cae muy cerca de la línea blanca. En ese momento aparece un botón el cual puedes presionar si crees que tu disparo fue bueno. Si lo presionas, activarás el desafío y la secuencia del tiro aparecerá en la pantalla.

Ojo de Águila en acción
Perdí el desafío

En ocasiones los jueces fallan garrafalmente. Hay que usar sabiamente los desafíos, sobre todo en el modo campeonato donde siempre hay errores “humanos” en los jueces de las paralelas.

Y pasando por lo humano, otro de los detalles agradables de Cross Court Tennis es cuando el jugador rival (incluso el propio) pierde la cabeza y envía la raqueta contra el suelo. Sea por un mal tiro, por perder un rally o porque se enojó con la vida, habrá escenas de desesperación en los jugadores.

En definitiva, Cross Court Tennis es un juego que vale mucho la pena. Ofrece mucho entretenimiento, y más cuando estás luchando el título del mundo en los diferentes “Slams”. Así que si te gusta el Tenis, tienes un dispositivo Android y 0.99 dólares, no dudes en probar Cross Court Tennis. Es genial.

Cross Court Tennis en la Google Play

Dejo algunas capturas más a continuación.

Ganador del partido
Número Uno Mundial
Abierto de Wimbledom xD
¡Que tiro!

Autor: cesc1989

Ingeniero de Sistemas que le gusta escribir y compartir sobre recursos que considera útiles, además que le gusta leer manga y ver anime.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s