Colorzilla – Bienes Avanzados y Coloridos

Muchas veces, como desarrolladores o diseñadores, nos vemos en la labor tan ardua de elegir los colores para algún proyecto en el que trabajamos.

Resulta que también hay veces que no tenemos a disposición una herramienta que no sea un editor de gráficos avanzado como Photoshop o GIMP, y es en ese momento que la herramienta que les comparto viene de maravillas. Sigue la lectura para que te enteres.Colorzilla es un útil recurso para que hagas selección de colores que puedes acceder desde tu navegador. Es rápido y óptimo para lo que se necesita. Además, si necesitas generar algún degradado para una web o un diseño, en Colorzilla puedes hacerlo. Lo mejor, te ofrece el código CSS necesario para generar el degradado.

Es genial.

Lo uso ya hace mucho tiempo cada que estoy haciendo proyectos personales o laborales y necesito la paleta de colores, pero no quiero abrir editores avanzados.

Con Colorzilla tienes justo lo que necesitas, rápido y sin más añadiduras.

Así que sin más, si eres diseñador o desarrollador, pero pasas más tiempo en el editor de código que en el editor de gráficos, pégate una pasada por Colorzilla, seguro te será útil.

Autor: cesc1989

Ingeniero de Sistemas que le gusta escribir y compartir sobre recursos que considera útiles, además que le gusta leer manga y ver anime.

1 comentario en “Colorzilla – Bienes Avanzados y Coloridos”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s