Conoce las Diferentes Dimensiones de Todos los Dispositivos

En la actualidad contamos con un montón de dispositivos desde los cuales podemos acceder a Internet. Desde los mismos se pueden usar muchas aplicaciones o jugar. Es deber importante de los diseñadores de interfaces y de los desarrolladores tener esas pantallas —sin importar el tamaño—en cuenta para la creación de los sitios o apps. Nunca sabes desde que resolución tu próxima app será usada. Mejor tenerlo todo cubierto.

Lo bueno de la tecnología es que así como avanza de rápido, las herramientas avanzan con ella. Si hay una cantidad desbordante de resoluciones, también la hay de mecanismos para ofrecer la mejor experiencia en cualquier tamaño de dispositivo. El Responsive Web Design es nuestro aliado en este caso, y además súmale este sitio que les voy a compartir, Screen Sizes.

screen sizes

La idea de esta web es ofrecerte—de manera tabulada—toda la información necesaria y pertinente a los diferentes dispositivos móviles que hay en el mercado. Bueno, no únicamente móviles, también Notebooks y ordenadores de escritorio. Es simple y útil. Encontrarás información sobre cantidad de píxeles, altura, anchura, tamaño físico y varias más.

Así que si eres diseñador web o trabajas constantemente con RWD, seguro que Screen Sizes te será de gran ayuda. ¡Compártelo!

Autor: cesc1989

Ingeniero de Sistemas que le gusta escribir y compartir sobre recursos que considera útiles, además que le gusta leer manga y ver anime.

1 thought on “Conoce las Diferentes Dimensiones de Todos los Dispositivos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s