Cat Ipsum es el Lorem Ipsum un poco gatuno

En el mundo del desarrollo hay un elemento muy útil a la hora de colocar texto ficticio, lo cual nos ayuda a tener una idea de cómo se organizan los párrafos y los títulos según la fuente que escogimos. Se trata del popular Lorem Ipsum Lorem. Seguro muchos de nosotros lo hemos usado en más de una ocasión, y si es así, de seguro que esta nueva versión te llamará la atención.

Pues, como para variar un poco, tenemos a Cat Ipsum, una versión de Lorem Ipsum en inglés pero con la particularidad que el texto gira en las travesuras que hace un gato. Sí, un gato. Al final tiene la misma funcionalidad que el texto original solo que este es un poco más divertido, pues, a mi parecer es divertido y de hecho lo he empleado en varios proyectos que he iniciado.

cat ipsumAsí que si quieres un toque bastante particular en los textos ficticios de tu siguiente proyecto, pues, dale una probada a Cat Ipsum. Es hasta chévere.

Autor: cesc1989

Ingeniero de Sistemas que le gusta escribir y compartir sobre recursos que considera útiles, además que le gusta leer manga y ver anime.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s