Ahora Facebook te permite guardar publicaciones para leer después

Es común encontrar noticias de nuevas funcionalidades que va agregando Facebook. Estas se liberan paulatinamente a todos los usuarios luego de ser probadas con una determinada muestra. Hoy, me crucé con lo que al parecer será(o ya es) una nueva funcionalidad de la red social más grande de la actualidad. En las líneas siguientes te explico un poco más. Vamos.

¿Has usado aplicaciones como Feedly, Pocket o Instapaper? Para los no entendidos, las aplicaciones mencionadas permiten guardar enlaces a artículos—generalmente—para que los leas después. Es una forma de no perder una lectura interesante por culpa del tiempo. Pues bien, ahora en Facebook vamos a poder hacer algo similar pero con las publicaciones.

Facebook Save Things

salvar cosas en facebook

Es el nombre de la nueva característica de Facebook. Para usarla, una vez posicionado en la publicación del artículo, haces clic en el ícono de la flecha hacia abajo y en la lista de opciones debería aparecer “Guardar [inserte nombre de artículo]”. Puedes guardar enlaces, lugares, películas, música, libros, series de televisión y más.

Particularmente, encuentro este agregado muy útil ya que en algunas situaciones, mientras navego por mi News Feed y veo algo interesante, me toca hacer clic en “Me gusta” o compartirlo para leer después. Ahora será mucho más sencillo guardar esas noticias para después.

salvar cosas en facebookEso sí, al parecer la función está disponible solo para cuentas que usen Facebook en idioma Inglés. Si tienes tu cuenta en español y te sale esta característica, comparte tu opinión en los comentarios.

Autor: cesc1989

Ingeniero de Sistemas que le gusta escribir y compartir sobre recursos que considera útiles, además que le gusta leer manga y ver anime.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s