Cómo Construí el Open Searcher

Pues bien, hace algunas semanas liberé mi primera  aplicación en la Google Play. Una muy sencilla, con pocas características avanzadas pero que me permitió conocer todo el proceso de compilar una aplicación para Android(un conocimiento muy valioso) además de conocer como es la interfaz de la consola de desarrolladores de la Play Store.

Ahora bien, ese conocimiento no me lo debo guardar. Debo compartirlo para que cualquiera que esté en este mismo camino pueda leer al respecto y también para que toda la experiencia quedé en esta bitácora. Que es la razón por la cual fue creada.

open searcher en google play

El proceso de cómo desarrollé el Open Searcher lo voy a tratar en varias partes para hacerlo fácil de leer y porque no me da tanto tiempo para escribir todo en un solo post. Y es mejor que quedé de varias partes. Hay temas que son bastante independientes.

El orden de la lista no necesariamente impliqué que sea el orden de los pasos dados pero sí son un vistazo a cómo ocurrieron los hechos en la línea del tiempo del proyecto.

Iré enlazando cada entrada nueva para llevar una tabla de contenidos.

Anuncios

Autor: cesc1989

Ingeniero de Sistemas que le gusta escribir y compartir sobre recursos que considera útiles, además que le gusta leer manga y ver anime.

4 comentarios en “Cómo Construí el Open Searcher”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s